Fuente smps pequeña sin voltaje de salida

Buenas noches a todos amigos. Tengo una pequeña fuente que dejó de dar voltaje y sólo aparece el clásico led flasheando a la salida, el problema es que no está recibiendo alimentación, el voltaje en el pin de alimentación del CI sube y baja, no se mantiene estable, vi diferentes videos e info, y le cambié lo siguiente:
*optoacoplador
*TL431
*Capacitor de alimentación
También revisé el Mosfet y parece estar bien. es por eso que me atrevo a pedirles ayuda, tengo dos fuentes idénticas, una está funcionando, creen que pueda servir como alguna referencia?, también saqué el diagrama de la PCB, aquí lo anexo, en el CI 63T12a los pines son:
1 sense
2 vdd
3 Gate
4 GND
5 Feedback
6 RI
Traté de acomodar los componentes como los encontré en la PCB, el TL431 está representado con un símbolo de un tiristor porque no había el símbolo que lleva. El diodo de salida es el MBFR 10100 CT. La bobina auxiliar la representé como si fuera otro transformador pero es el mismo.
Muchas gracias por su ayuda.

fuente conmutada 24v diagrama.png
 
Hola, que quieres decir con "sólo aparece el clásico led flasheando a la salida "?
A la salida de que?
Dices que el transistor MOSFET parece estar bien, cómo lo mediste? que valores obtuviste?
R3, R4 y R5 están en buen estado?
 
Que tal.
Tiene un Led en la salida final, en la salida dc, es un led que me parece que traen casi todas las fuentes, y sólo se quedó prendiendo y apagando muy lentamente.
Revisé las resistencias que comentas y están bien.
El mosfet lo saqué y le hice unas pruebas como si fuera un switch, con un pulso en el gate y funciona, imagino que si no funcionara no habría nada en la salida genenal, pero si es necesario lo cambio.
En la otra fuente el led enciende fijo , no ?

Parecería que se protege y apaga ...
Si exactamente. En la otra está fijo.
 
Si el LED que enciende, está conectado a salida pues claramente la fuente al menos arranca cómo dices. El problema es que parece protegerse.
Que valor de tensión debería arrojar a la salida y que valores tienes
 
Bueno, evidentemente o no está funcionando el sistema de realimentación de tensión, eso incluye optoacoplador, TL431, etc...
O bien, el sistema de detección de OC "Over-Current", sensado por el paralelo R3, R4 y R5, etc...
 
El TL 431 lo puse nuevo. Incluso le adapté uno tipo transistor porque no encontré SMD como el que tenía.
Y esas R3,R4 y R5 las mido y pasan bien.
Hice una medición un poco rara, comparando con la fuente que funciona bien,
mido desde R12 hasta C7 y me da 16k,
Pero en la que está bien, me da 3k ohms2019-02-07 10.44.07.png
 
Chequea nuevamente todo lo relacionado al TL431 y optoacoplador.
Ok, acabo de resoldar todo, pero no se le quita, voy a revisar otra vez el TL431

Que tipo "transistor" le adaptaste y dónde? Querrás decir encapsulado TO92.
Los pines coinciden?

Me entró la duda, el pin de referencia debe estar entre el divisor de voltaje cierto?, entonces puede que mi diagrama esté mal, podrías hacerme favor de checarlo?
Justo donde está el TL431
 
Atrás
Arriba