Fuentes alimentacion television

Hola buenas, pues la verdad que me da hasta vergüenza preguntar esto pero mejor lo hago no sea que me cargue el polímetro.
Tengo un televisor que creo que la fuente de alimentación al cargarse los condensadores a veces no lo hace bien y no da a la placa base la tensión correcta, pero solo a veces.
Al grano, primero que no se si desconectando los cables que alimentan la main board y otra placa que alimenta daría la fuente la tensión correcta para medir o la placa base solicita la corriente a esta y si esta desconectada de esta no daría tensión.
Y segundo, ¿todas las tensiones que da tanto la fuente secundaria son continuas?
De momento el próximo día mediré la fuente secundaria con la tele funcionando correctamente.
Apuntare los valores y después cuando la pille la tele reiniciando continuamente mido de nuevo a ver si da los mismos valores.Pero para eso necesito vuestra ayuda para estar tranquilo de que los valores de la fuente secundaria es toda continua y que la fuente va a dar valores este o no este conectada a la placa base.
¿Esta es la forma correcta de comprobar las fuentes?
Gracias por adelantado y perdonar por preguntar algo tan básico pero es que soy un novato con algo de miedo ya que se que las televisiones pueden oscilar grandes cantidades de tensiones.
Post Data:Adjunto tres fotos, una de la fuente primaria, otra de la secundaria y otra de como están conectadas entre si.



 
Atrás
Arriba