Fuentes atx en paralelo

Hay reguladores que pueden ser conectados en paralelo usando una configuración de esclavo, ojo que no en todos, y no es seguro hacer esto como propones por que puede aumentar el ruido, yo no recomendaría estar juntando fuentes de esta manera y comprometer una tarjeta madre de alto rendimiento por ello, lo que si se puede hacer con seguridad es usar una fuente secundaria para los periféricos secundarios.

Bueno, siendo de Venezuela, supongo que la necesidad les gana.
 
hola caro don electronicaaltruista desafortunadamente poner dos fuentes conmutada en paralelo de modo dibidir hermanamente las currientes fornidas no es una tarea en nada sensillo !
Una sugerencia es sumar las salidas de las dos fuentes (y incluso puede sener mas de dos fuentes) con diodos de silicio de curriente conpatible con la demanda en série con lo polo positivo.
!suerte en los desahollos !.
Att,
daniel lopes.

Amiguito yo ya lo hice y funciona... Ningún diodos ni nada por el estilo... Allí doy la solución con el esquema y gracias por responder, pero ya las 2 fuentes funcionan en mi pc :)


Hay reguladores que pueden ser conectados en paralelo usando una configuración de esclavo, ojo que no en todos, y no es seguro hacer esto como propones por que puede aumentar el ruido, yo no recomendaría estar juntando fuentes de esta manera y comprometer una tarjeta madre de alto rendimiento por ello, lo que si se puede hacer con seguridad es usar una fuente secundaria para los periféricos secundarios.

Bueno, siendo de Venezuela, supongo que la necesidad les gana.


TENGO UNA PLACA GAMER.... Y SI TU DICES QUE SE DAÑA!! puedes preguntarle a ella porque no se ha dañado.... tambien preguntale a mi hd 7770 = placa de video!! i si afirmo esto es PORQUE FUNCIONA!! y si estas en lo cierto lamentablemente en Venezuela las cosas estan tan caras que hay que buscar formas más económicas que comprar una fuente PROFESIONAL que son incomparables incluso para ricos ni que decir para gente con menor poder adquisitivo.. si doy el esquema es porque se PUEDE Y NO SE QUEMA NADA AMIGO!! gracias por tomarte la molestia de sugerir tus comentarios de "ruido" y demás cosas alejadas de la realidad, mi pc tiene 2 años asi y no se ha dañado... pero si tu insistes.....

Gracias a ambos..... pero actualmente ese diseño lo tengo en mi pc actual y funciona!! DOY UNA SOLUCION!! no que no sirve... ni que no funciona!! NO.... sirve amigos, pero gracias por responder
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba