Fuentes de alimentación

Hola a todos:
Tengo una vieja fuente de alta, de una impresora seca (toner).
Necesito usarla en un proyecto experimental y quisiera saber,
las características de las salidas marcadas como: "PC", "T" y "C".
Los únicos datos que tengo son los que figuran en la carcasa:
CÓDIGO 101 P 311
50Hz 25VA
TENSIÓN DE ENTRADA
105- 125
Desde ya gracias por su atención.
 
Si no estoy equivocado: "T": Transferencia y "C": Carga, ambas son de alta tensión CC y solo algunas centenas de µA de corriente.
 
GRACIAS FOGONAZO:
¿Puede ser que PC sea para "limpiar el tambor" y dejarlo listo para una
nueva carga?

PC en general es Pre Clean y como dices es la pre limpieza, en realidad es un "Borrado" de carga eléctrica del cilindro, es una tensión alterna también de alta tensión, siempre del orden de las decenas de µA.

No lo agregué en mi comentario anterior porque en general las impresoras chicas NO tienen esta salida en la fuente, solo la poseen las de alto volumen de impresión
 
PC en general es Pre Clean y como dices es la pre limpieza, en realidad es un "Borrado" de carga eléctrica del cilindro, es una tensión alterna también de alta tensión, siempre del orden de las decenas de µA.

No lo agregué en mi comentario anterior porque en general las impresoras chicas NO tienen esta salida en la fuente, solo la poseen las de alto volumen de impresión

Gracias FOGONAZO:
Efectivamente esta fuente perteneció a una impresora de formato ancho, para papel continuo;
que se utilizaba en una empresa, con una computadora "IBMSAURIO" (creo que de los 90').
Es muy gratificante encontrar en este foro, siempre, la respuesta adecuada a los interrogantes
mas variados.
Quedo a tus órdenes; atentamente: STEPPENWOLF.
 
Atrás
Arriba