Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Placa más o menos elaborada. Primera falla es en los pad de los jumpers, son muy chicos, segundo error el diametro de los condensadores de 100uF 63V son muy pequeños. Y por ultimo no me agrada como ruteaste GND (cuestion de gustos). Y el TR6 tiene que ser cableado por la posicion escogida y colocada encima de algun transistorn (bias).La resistencia de ajuste VR diria que es de formato muy grande (usaria un ajustable mas pequeño o un multimueltas). Y dinos que transistores de potencia vas a usar.Saludos, estoy interesado en construir un Amp de estos pero con BJT's en la salida, acá dejo el diseño que hice para ver si alguien con experiencia me puede decir si esta bien o que errores pude haber cometido, traté de seguir los lineamientos que Nene ha expuesto, se agradece cualquier ayuda que puedan brindarme!
el TR6 tiene que ser cableado por la posicion escogida y colocada encima de algun transistorn (bias).