Funcionamiento de un diodo

hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con este tema. Necesito saber que es el fenomeno de inyeccion de alto nivel y que consecuencias produce en un diodo de juntura. Busqué en internet y no logro encontrar nada q me ayude.
Desde ya muchas gracias!
 
Imagínate que mientras que yo edito el mensaje tu me dices que es lo qué yo encontré, pero para cuando lo publicas yo ya edite mi mensaje, con lo que el tuyo carecería de sentido... Para evitar estos inconvenientes, se procedió a deshabilitar la edición de mensajes.
En realidad, podría editar el mensaje anterior, pero no le veo sentido. Además, si el autor del tema viene y se encuentra con mi primer mensaje, se va a ir y no volverá hasta que haya otro mensaje nuevo.
 
sephirot dijo:
Hola, la verdad es que a mi tampoco me suena, ¿no será el fenómeno avalancha?

Saludos.

definitivamente no es el fenomeno de avalancha. Resulta que estoy preparando el final de una materia llamada dispositivos electronicos y estaba ese tema solo que no logro encontrar información mas alla de que es un fenomeno que se produce cuando la concentracion de minoritarios se iguala a la de mayoritarios en el lado menos contaminado del semiconductor...Gracias
 
dexf3 dijo:
definitivamente no es el fenomeno de avalancha. Resulta que estoy preparando el final de una materia llamada dispositivos electronicos y estaba ese tema solo que no logro encontrar información mas alla de que es un fenomeno que se produce cuando la concentracion de minoritarios se iguala a la de mayoritarios en el lado menos contaminado del semiconductor...Gracias

Y por que no le preguntan a San Google? y por que suponen qe esa información va a estar disponible en castellano?

http://www.google.com.ar/search?q=semiconductor+high+level+injection

Saludos!
 
Atrás
Arriba