Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, si no me equivoco está en Configure > Configuration Bits, marcas la opción Configurations Bits Set In Code para que haga efecto. Pruebas... ya que hace tiempo que no utilizo el MPLAB y puede que de una a otra versión cambien algo.se puede ver tambien en mplab 8.92?
Si, si no me equivoco está en Configure > Configuration Bits, marcas la opción Configurations Bits Set In Code para que haga efecto. Pruebas... ya que hace tiempo que no utilizo el MPLAB y puede que de una a otra versión cambien algo.
No requiere, ya indique que marques una casilla... de ese modo ya se incluye al compilar...ya accedi a donde me dijiste, pero no se como usarlo para aplicarlo al codigo
Solo se me ocurre (distintas versiones)... incluso ConfigBits genera linea a línea usando la sentencia #pragma para cada opción de los fuses...
En la carpeta Doc del archivo de instalación está todo sobre los PICs que soporta el xc8, información sobre ellos "pic_chipinfo > 16F887 Support Information", estan declarados de la misa forma y ya no es usual utilizar solo __CONFIG. Y bueno, la sintaxis highlight no está activa para ese modo...
De cuando es el tutorial??