Fusión del Ampli de 25W escalable a 1200W de EJTagle con su No-UCD.

Hola emurriper, cuáles son los datos del toroidal que usaste parala salida?

Saludos..


Hola, medido con inductometro marca tech (no se que tan bueno es) marcaba 40uH, núcleo de ferrita color rojo, medidas 3 cm diámetro externo y 2 cm diámetro interno, ancho 1 cm, calibre del alambre awg16. Se me había olvidado pero este es el único que calienta, aunque se deja tocar sin que queme, pienso que es normal
 
Última edición:
hola, rediseñé la pauta de no - UCD ricardodeni añadiendo inductor de salida y condensador de filtro .
Qué piensas?

saludos.
 

Adjuntos

  • NON UCD 540 2.pdf
    65.1 KB · Visitas: 521
Buenas amigo un saludo desde Venezuela quien podría subir el pcb o todo el el zip donde salga este ampli lo quiero hacer , pero aquí en mi país se consigue es el IRFP260n servirá .?
Para obtener unos 800Wrms cuanto vdc debo de colocarle , ante mano les digo no soy un experto en esto pero tengo conocimientos de electrónica ya he ensamblado algunos proyectos también quiero mencionarles he visto en YouTube que realizan amplificadores con los IRFP90n20 alquien tiene o ha echo ampli con estos transistores mencionados , poseo un trago toroidal es de unos 70+70 sin rectificar bueno le agradezco su tiempo y su ayudas (y)
 
Hola a todos, quiero agradeecer a ejtagle y a ricardo por sus proyectos, arme el primero tl074 200w , anduvo de una, sonido cristalino bajos y altos espectaculares.

El inductor lo tome de un fuennte de pc color amariilo, quiero armar este funciondo con 70+-, ¿me sirve la misma bobina?

Otra cosa, lo unico que se calienta es la bobina bastantico, el unico inconveniente fue que me sonaba muy bajo, con poco volumen, desde ya gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saludos,he estado leyendo y leyendo:estudiando: y me llene de animo para armar ese pequeño diablillo. El dia de hoy,me tome la tarde y fabrique la placa para luego,comenzar el armado con algunos problemas,especialmente con los condenzadores pero me toco inventar e ingeniármelas y colocar otros,almenos para las pruebas y luego tratar de encontrar los requerido,en fin,lo termine:D y luego a probarrrr. Coloque un voltaje +/- 45v,medi en la salida y estaba en cero voltios y decidi de una vez colocar el altavoz(me gano la anciedad:D):devilish: y para mi sorpresa,ese bicho arranco de una,apesar de que no use los componentes adecuados para el armado. El sonido es espectacular para ser algo tan pequeño,el ir2110,no calienta,ni los transistores 2n5401,no contaba con los mpsa92,los mosfet son los irfp250,el diodo taaan mensionado,tampoco lo encontré,asi que coloque el uf4004 que encontré en la fuente de un DVD viejo marca daewoo,lo deje casi 10 min y apenas entivio:eek:,el disipador es uno pequeño que encontré varado en el monton de escombros que tengo. Les agradesco a todos los que aportaron este gran proyecto y los que compartieron sus buenas energías con las experiencias vividas con este diablillo. Tratare de mostrar algunas fotos,si consigo como tomarlas por que mi celular,casi me lo pegaron por la cabeza por algunos mensajitos :D que olvide borrar,saludos y gracias nuevamente al foro (y)
 
Última edición:
hola.gracias a todos .!yo tambien arme este hermoso amplificador y funciono muy bien .hasta ahora lo tengo alimentado con +_25v y suena muy bien .;)



ahi subo una foto.
 

Adjuntos

  • Ampli .1.jpg
    Ampli .1.jpg
    45.2 KB · Visitas: 169
Última edición:
Arme este y arrancó al toke lo probé con +40 - -40 Y rinde bastante igual me gustaría darle con 70v por rama a ver que tal se comporta en 8 ohms no noto temperatura en la parte del circuito sólo un poco en la bobina unos 30 grados probado con un selenium 15 pulgadas 250w rms gracias chicos por compartir este circuito saludos
 

Adjuntos

  • 20180902_221314.jpg
    20180902_221314.jpg
    289.9 KB · Visitas: 91
bien ya tengo funcionando este ampli y lo hice stereo, me gusto mucho el sonido, osfet muy bajo en una etapa tengo 9mv en la otra 6mv comparado co el ucd el cual tiene 330mv, suena bastante bien no tiene ruidos extraños aunque si note algo raro no se si los que ya lo armaron le ayan notado ó solo es mi caso, resulta que interfiere en la banda de FM las emisoras que llegan con una señal débil las borra total mente las únicas que se escuchan son las locales y eso porque llegan bastante fuertes, con el computador y dvd y demás electrodomésticos funciona bien. sera que se puede eliminar esta interferencia ó es una característica de este amplificador?

saludoss
A mi me llego a medir hasta 1 voltio pico a pico simplemente no le di importancia.... igual sonó y bien potente...cero ruidos y no usé los condensadores que especifican aqui... aparte el inductor de salida lo hice con un nucleo de ferrira el ee33 con gap de medio milímetro y 45 vueltas de alambre #17... y con eso arrancó a la primera sin ruidos ni oscilaciones ni nada raro.... la prueba fue con una carga exagerada y aun así no le pasó nada... 6 parlantes en paralelos con 4 twiter... lo unico es que como el ir se calentaba al rato se disparateaba la frecuencia y sonaba ronco... pero le puse un pequeño extractor a la tarjeta y se fue el problema
 
Hola amigo yo arme el ampli, pero no me funciono ya van dos veces que lo hago, mira si es que tengo al problema en las pistas o componentes mal puestos.
 

Adjuntos

  • 15403279671651560202574.jpg
    15403279671651560202574.jpg
    135.3 KB · Visitas: 66
Hola amigo yo arme el ampli, pero no me funciono ya van dos veces que lo hago, mira si es que tengo al problema en las pistas o componentes mal puestos.
¿ Y que problema tienes en compararlo tu mismo ? :unsure::unsure:

amp-no-ucd-jpg.172253
 

Adjuntos

  • Amp NO UCD.jpg
    Amp NO UCD.jpg
    107.1 KB · Visitas: 635
hola compañeros del foro comparto los archivos gerber para mandar a hacer las placas a china o cualquier parte esta hecho en easyeda, si las mandan a hacer a jlcpcb, Ojo no es publicidad, les saldrá a 2 dolares 5 placas y 5 dolares 10 placas, alguna sugerencia para mejorar o cambiar, que esta bien y que esta mal, otra que me puedan ayudar es hacer un plano de masa para blindar por el Toplayer.

amp_no_ucd.png
amp no ucd - EasyEDA
 

Adjuntos

  • Gerber_amp_no_ucd.zip
    31.9 KB · Visitas: 73
buenos dias e construido este pequeño monstruo y funciona la mar de bien, lo unico que al alimentarlo con una fuente conmutada de 65+65v tengo un poco de ruido de baja frecuencia y no se como puedo quitarlo
un saludo
 
Atrás
Arriba