Bueno tocando el piso , o tocando la tierra de la fuente , con cualquiera de las dos tierra me da la mitad del voltage del transformador , le pongo un ejemplo el transformador es de 60 + 60 ,y cuando tocó la entrada con el dedo me da en la salida 60 voltio , pero si no tocó el piso o la tierra de la fuente me da 30 voltio , ha otra cosa el señor fogonazo hablo que el voltage que me de en la salida de ese amplificador me va depender la potencia , pero también tengo entendido que ese voltage también depende de la resistencia de realimentación que me va con los operacionales ,que algunos la usan de 56 k que va ala tierra y ala entrada. Y la otra bA en el otro operacional , y va conectada ala salida me dijeron que dependiendo de esa resistencia me amplificador el voltage de salida ,un ejemplo ,si es de 56 k me amplifica el voltage de 1 voltio en la entrada a 56 en la salida , la verda quisiera que me aclaren esa duda ,porque fogonazo dice que depende de ese voltage depende la potencia , entonces mientras más ganancia más potencia , necesito que me aclaren esa gran duda ,