Generador de ruido 462.000-467.000MHZ (Radios de 2 vias)

Pues no se me ocurre que poner de titulo en un par de horas lo modifico para que se entienda mejor.

La idea es hacer un circuito que genere ruido para que no se puedan utilizar este tipo de aparatos.
Trabajan entre la banda de frecuencias 462.000-467.000 MHZ
 
Tengo entendido que esas frecuencias son utilizadas en microfonia inhalambrica profesional samson, senheiser, shure, akg.
No creo que los fines que buscas sean los adecuados... ni tampoco la conveniencia de bloquear frecuencias de ciertos instrumentos profesionales.

Creo que estos foros son para crear.. mas que para destruir.

Saludos.
 
mm ok de hecho pues era con el fin de evitar la distracción de empleados de un área aislada que introducen radios de contrabando para estar conversando con gente de otras áreas .

pero desconocía que dichas frecuencias también fueran utilizadas por dichos sistemas así que no se hable mas

GRACIAS y Tema cerrado
 
me interesaria que continuaran con el hilo, tal vez no con un generador de ruido de tales frecuencias, pero seria interesante tener un dispositivo que bloque los celulares a una distancia de 10 metros (radio de la sala de lectura donde suelo estudiar, dimensiones de restaurantes promedio, poco mas chico que los cine promedios, quien no se muerde la lengua cuando estas conectrado estudiando o viendo una pelicula y suena un celular de una punta u otra)
 
Atrás
Arriba