Generador de señales-Proteus , AM y FM??

He empezado a utilizar proteus y estoy probandolo el generador de senales. En el generador hay dos botones que dicen AM y FM. Mi pregunta es: Se puede obtener ese tipo de senales con este elemento?? como lo visualizo en el osciloscopio?? y tb me gustaria escuchar como suena...
ya lo hice con las ondas cuadradas, triangular y senoidal que tiene el generador en un filtro utilizando operacionales..
De antemano.. gracias!!
 
No sé si se pueda en el Proteus, pero he visto que en el simulink de Matlab hay bloques de los diferentes tipos de transmisión/Recepción que hay, inclusive simuladores de ruido. Bastante interesante.

Saludos
 
Esas terminales sirven para generar una señal modulada en amplitud o frecuencia según la que uses, se inyecta una señal ya sea en AM o FM y el generador la modulará a la salida. La señal del generador será la portadora y la señal externa la moduladora.

Eso es todo lo que hacen las terminales AM o FM, simplemente si necesitas modular alguna señal externa, ya sea de un circuito, o incluso de otro generador de señales...
 
Atrás
Arriba