Generador eléctrico sin AVR

Buenas, una pregunta hace poco me llego un generador eléctrico que enciende y el voltaje se encuentra dentro del rango de los 120v. Pero al momento de ponerle una carga (conectar un pulidor, taladro y etc.) baja el voltaje y los instrumentos jalan sin la porte vía adecuada jalan más lento por así decirlo. Mi generador es una Makita G12000r. No encuentro un AVR a la venta pero hay alguna manera de conectar un transformador con capacitor o puente de diodos o ¿hay alguna otra manera de solucionar esa caída de voltaje al momento de conectar una cara ha? O ¿De donde conecto el transformador al generador para que se mantenga el campo y genere corriente? Muchas gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    512 KB · Visitas: 19
Buenas, una pregunta hace poco me llego un generador eléctrico que enciende y el voltaje se encuentra dentro del rango de los 120v. Pero al momento de ponerle una carga (conectar un pulidor, taladro y etc.) baja el voltaje y los instrumentos jalan sin la porte vía adecuada jalan más lento por así decirlo. Mi generador es una Makita G12000r. No encuentro un AVR a la venta pero hay alguna manera de conectar un transformador con capacitor o puente de diodos o ¿hay alguna otra manera de solucionar esa caída de voltaje al momento de conectar una cara ha? O ¿De donde conecto el transformador al generador para que se mantenga el campo y genere corriente? Muchas gracias

Aporto el manual de reparación por si necesita realizar el montaje correspondiente.

Si alguien necesita algún manual puede que tenga suerte y lo encuentre en:

Download free manuals, instruction guides, owner manuals and service manuals - manualzilla.com
 

Adjuntos

  • Generator Repair Manual Makita G12000R.pdf
    1.3 MB · Visitas: 51
Muchas gracias por la información, solo una duda mas, saben donde se checa el aislamiento de un generador? o donde se encuentra? y como saber si esta funcionando de manera adecuada.
estoy atento a las respuestas. gracias!
 

Adjuntos

  • G12000R - ENG & FR_owner_English.pdf
    4.8 MB · Visitas: 56
Atrás
Arriba