Generar melodia con la bocina del coche.

contador o micro a mi manera de verlo contadores ahora me pongo a hacerlo en la protoboard y chau
salu2
 
yo estaria interesado en reproducir un trozo de unos 3 seg de la cancion de la cucaracha (ya no puede caminar).
 
He desarrollado el programa para el pic 16F84A para que me reproduzca el pequeño ritmo que subi en otro post.

Esta desarrollado para utilizar con un cristal de 4Mhz.
Los 2 puertos los he configurado como salidas, asi que podeis sacar la señal del pin que deseeis. El resto de los pines los dejais al aire.
Este circuito solo lo he montado en el protoboart atacando directamente a una chichara para obtener el sonido.

El programa es facil de comprender, asi que facilmente el que lo desee puede cambiar el ritmo a reproducir. (Podeis postear aqui mismo algunos ritmos diferentes)

Si alguien esta interesado que le explique la forma de cambiar la melodia directamente desde el Ic-pro, sin tener que utilizar el Mplab se lo puedo explicar.

Como el 16f84 va sobrado para este proposito, el circuito definitivo lo realizare con un pic de 8 pines, seguramente utilice el 12f675.

El archivo comprimido en Rar contiene el codigo HEX, para la grabacion
 

Adjuntos

  • ritmo_181.asm
    5.9 KB · Visitas: 30
  • ritmo_144.rar
    258 bytes · Visitas: 32
Atrás
Arriba