Generar señales de comando para PIC12C508

Buen Dia,

Estoy buscando ayuda para generar el Reloj y los datos (comando del PIC) ya sea en Labview o visual basic.
Necesito grabar información en el pic y necesito generar los comandos necesarios.

Me pueden ayudar en esto porfavor, de antemano muchas Gracias.

se que es una buena Pagina en la que se puede encontrar muy buenas respuestas .

Gracias.
 
Para empezar mejor utilizar un pic12fXXX como el pic12f675 o similar o el tipico pic16f876 la mejor opcion para empezar.

Si te pasas por la paguina de labview hay 2 ejemplos de como conectar un pic y un termometro.
Busca lm92.

Tambien encontraras alguna información en el foro de todopic, aunque te suguiero modificar el de la casa de labview.

Ademas necesitaras un adpatador de TTL a rs232 con el tipico max232 y similares.
 
Utilizas los F en vez de C. 12F508, 12F509, ahora el nuevo 12F519 con 8MHz de oscilador interno y memoria EEPROM que los dos anteriores PIC no tienen.
 
Gracias, tiopepe

Lo que pasa es que tengo este pic12c508 y necesito grabar información entre las direcciones 0x003 - 0x00A, estube leyendo el manual del pic y por lo que vi es atraves de ICSP, se le envia el comado de escritura, despues la direccion donde se tiene que escribir y despues el dato.

Necesito generar una rutina para escribir un dato en alguna de las direcciones que mencione arriba.

voy a buscar el ejemplo que mencionas,

Gracias.
 
Atrás
Arriba