Amigos...
Estoy atorado con un proyecto que estoy realizando... la idea es muy simple pero no se que tan complejo pueda ser...
en si... en lo que consiste es en alimentar un telefono con 12v para generar un tono y con un M8870 ponerlo en binario...
el esquema que hice es el siguiente...

*Diseño no probado
Como el proteus no utiliza ese integrado puse uno del mismo patillaje... las descripciones no son las mismas pero la posicion si.. esa parte ya la probe y funciona correctamente...
en lo que tengo duda es el acople del telefono...
si yo le inyecto de esa manera no se dañara el telefono???
tengo entendido que utilizan 48v, sera posible utilizar solo 12 para generar el tono???
seria correcto acoplarlo de esa manera???
bueno agradezco cualquier comentario...
saludos...
Estoy atorado con un proyecto que estoy realizando... la idea es muy simple pero no se que tan complejo pueda ser...
en si... en lo que consiste es en alimentar un telefono con 12v para generar un tono y con un M8870 ponerlo en binario...
el esquema que hice es el siguiente...

*Diseño no probado
Como el proteus no utiliza ese integrado puse uno del mismo patillaje... las descripciones no son las mismas pero la posicion si.. esa parte ya la probe y funciona correctamente...
en lo que tengo duda es el acople del telefono...
si yo le inyecto de esa manera no se dañara el telefono???
tengo entendido que utilizan 48v, sera posible utilizar solo 12 para generar el tono???
seria correcto acoplarlo de esa manera???
bueno agradezco cualquier comentario...
saludos...
Última edición: