Grabadora de conversación

Por favor, donde puedo postear mis dudas sobre las grabadoras de sonido?
Pasasme info sobre su funcionamiento, por favor.

En concreto me interesan estos temas:

1)si es mas frecuente que se acabe antes la bateria o el almacenamiento
2-si es frecuente que lleven eso de que si hay silencio no graba y solo se activa cuando hay ruido.

GRACIAS
 
1 Depende
2 Depende



Yo es que hace como diez años o quizás 15 que uso el teléfono para eso. Y antes usaba mi PDA Palm.
¿Aún hay grabadoras como tal?¿De esas de cintas de microcassette? ¡Que pintoresco!
 
1 Depende
2 Depende



Yo es que hace como diez años o quizás 15 que uso el teléfono para eso. Y antes usaba mi PDA Palm.
¿Aún hay grabadoras como tal?¿De esas de cintas de microcassette? ¡Que pintoresco!
no son de cassete. SOn tipo movil, pero entiendo que mas perfeccionadas,aunque quiza mejor me centro en las grabadoras de movil.
 
Suponía que no eran de cintas, pero hace mucho tiempo que no veo un aparato con esa funcionalidad.
Mira a ver si te combinan las prestaciones etc. Si usan una SD ya te digo que no la vas a llenar ni queriendo.
 
Suponía que no eran de cintas, pero hace mucho tiempo que no veo un aparato con esa funcionalidad.
Mira a ver si te combinan las prestaciones etc. Si usan una SD ya te digo que no la vas a llenar ni queriendo.
el problema es que los moviles y grabadoras no aceptan cualquier SD. Me refiero a que quiza acepten un maximo de x gb y si pones una mas grande no te vale.
 
Lo mismo me da que me da lo mismo ¿sabes cuanto audio cabe en 512MB?, y 32GB aceptan todos y muchos 64 o 128GB
eso es una aberración de tiempo,
 
Si está comprimido en MP3 en 1GB pueden entrar como 20h o mas.
Así que con una SD de las de ahora lo mismo estás grabando mas de un mes ininterrumpido.
 
1 Depende
2 Depende



Yo es que hace como diez años o quizás 15 que uso el teléfono para eso. Y antes usaba mi PDA Palm.
¿Aún hay grabadoras como tal?¿De esas de cintas de microcassette? ¡Que pintoresco!

hola, les hago una consulta, por que yo tambien lo uso mucho como grabador de voz, lo malo es que debo usar un celular un poco viejito y no el otro que tengo y aca el problema:

me pasa no solo a mi esto:

quiero mandar mensaje de voz de wap y es comun que NO se grabe, o graba un poco y luego el volumen se va.
y como grabador de voz ( baje varios ) es lo mismo , graba un poco y luego deja de grabar.
esto pasa solo en ALGUNOS celulares.
yo tengo un samsung J2 que me pasa esta falla.
pero con un galaxy poket no, anda ok .
y tengo conocidos que me mandan mensajes de voz y les pas aigual.

LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE es dar golpecitos al mic. mientras grabo y ahi , si , graba todo , pero asi y todo a veces como que se baja el volumen de lo grabado.

uno diria " falso contacto en el hard de el mic. una soldadura........... PERO NO, por que en las conversaciones jamas tengo problemas.

alguna idea ??
 
Si está comprimido en MP3 en 1GB pueden entrar como 20h o mas.
Así que con una SD de las de ahora lo mismo estás grabando mas de un mes ininterrumpido.

tu entiendes bien de grabadoras? Es que tengo que comprarme y no quiere errar el tiro. Te planteo unas dudas:
*que tipo de almacenamiento usan? optico y magnetico seguro que no.
*como va eso de que si hay silencio no graba, esa opcion como funciona?
*se puede configurar para que tenga muy mala calidad y ocupe poco o,sin embargo, no se puede variar la calidad de la grabción?

gracias
 
Hace veinte años que no toco una grabadora como tal, era de microcintas.
Desde la ignorancia porque no soy usuario de grabadoras, creo que todo lo que dices carece de utilidad a día de hoy; el harware mas arrastrado del mundo es capaz de comprimir MP3 sin 'despeinarse', no creo que ninguna grabe en .wav.
Aún así, en .wav en una SD de 16GB puedes grabar unas 24h a máxima calidad. Si está en MP3 podrás grabar mas de una semana.
Si grabas en una de 64GB que ya no están nada caras podrás grabar mas de un mes ininterrumpidamente a máxima calidad.

Mas o menos esos son los parámetros. ¿Para que quieres bajar la calidad y pausar cuando no se hable?¿Para que grabe un año entero?

De todos modos si usas un teléfono, habrán programas con funciones específicas, podrás hacer streaming, enviar por correo electrónico lo grabado y un largo etcétera. Usar una grabadora para luego tener que volcar datos... Me tendrían que explicar muy claramente que aporta una grabadora específica frente a un teléfono porque yo no lo veo. Está claro que algo tendrá el hardware especializado, pero hace mucho tiempo que veo a periodistas entrevistando con un teléfono, o con un micrófono que no sé a donde va enchufado, pero yo lo enchufaría al teléfono, claro.

Respecto a la duración de las baterías, ni idea, pero se agotaŕan antes del mes grabando en cualquier caso. Si es un teléfono, antes era un sufrimiento pero ya hace tiempo que todos los que he tenido aguantan dos días de uso intensivo, si desconectas wifi, 3g, gps etc veo fácil que duren cuatro días y si no te compras un power bank o te compras un cargador solar o de manivela o le compras dos docenas de baterías para ir cambiando...
 
Última edición:
Hace veinte años que no toco una grabadora como tal, era de microcintas.
Desde la ignorancia porque no soy usuario de grabadoras, creo que todo lo que dices carece de utilidad a día de hoy; el harware mas arrastrado del mundo es capaz de comprimir MP3 sin 'despeinarse', no creo que ninguna grabe en .wav.
Aún así, en .wav en una SD de 16GB puedes grabar unas 24h a máxima calidad. Si está en MP3 podrás grabar mas de una semana.
Si grabas en una de 64GB que ya no están nada caras podrás grabar mas de un mes ininterrumpidamente a máxima calidad.

Mas o menos esos son los parámetros. ¿Para que quieres bajar la calidad y pausar cuando no se hable?¿Para que grabe un año entero?

De todos modos si usas un teléfono, habrán programas con funciones específicas, podrás hacer streaming, enviar por correo electrónico lo grabado y un largo etcétera. Usar una grabadora para luego tener que volcar datos... Me tendrían que explicar muy claramente que aporta una grabadora específica frente a un teléfono porque yo no lo veo. Está claro que algo tendrá el hardware especializado, pero hace mucho tiempo que veo a periodistas entrevistando con un teléfono, o con un micrófono que no sé a donde va enchufado, pero yo lo enchufaría al teléfono, claro.

Respecto a la duración de las baterías, ni idea, pero se agotaŕan antes del mes grabando en cualquier caso. Si es un teléfono, antes era un sufrimiento pero ya hace tiempo que todos los que he tenido aguantan dos días de uso intensivo, si desconectas wifi, 3g, gps etc veo fácil que duren cuatro días y si no te compras un power bank o te compras un cargador solar o de manivela o le compras dos docenas de baterías para ir cambiando...

gracias. En las grabadoras de movil, el estar grabando tu crees que aumenta el gasto de bateria respecto a no estar grabando? cuanto dirias que lo aumenta? obviamente, pantalla apagada.

gracias
 
Cualquier cosa gasta algo.
No sé grabando, pero reproduciendo yo no notó que afecte especialmente a la duración de la batería.
En cualquier caso prueba a ver y nos lo cuentas.
 
A ver como me explico.. Trabajo en una fábrica , en la cual se realizan muchos pedidos de confección personalizados y tenemos como unos 150 clientes, a veces surgen problemas en yo te dije esto..y no lo que me habéis servido..tenemos una centralita con doce o mas puestos donde se realizan los encargos, me gustaría incorporar un grabador de conversaciones, alguien me puede ayudar al respecto..por ejemplo pulsar cuando queramos grabar alguna de las conversaciones. He leído mas arriba o en otros post que mediante un elemento en serie con la linea y que incorpora una SIM. Hay alguna otra manera. Muchas gracias y un saludo.
 
mercadolibre

ORDENAR PUBLICACIONES
menor precio

Grabador Digital De Llamadas De Telefono en Mercado Libre Argentina

Grabador Linea De Telefono En La Pc en Mercado Libre Argentina linea de telefono en la pc]

estos tipos que venden esas cosas en mercadolibre no son piratas, ni son ladrones ni son extraños seres, son tecnicos / ingenieros que han dedicado tiempo y esfuerzo y NO TENES IDEA de lo barato que te venden su tiempo , conocimiento y esfuerzo, solo para ganar un manguito.
no le veo sentido venir a un foro, prender el soldador y ponerte a torturar componentes a lo tonto esperando resultados satisfactorios cuando esta gente ha dedicado mucho tiempo y conocimiento .
la verdad, no te digo de este producto, pero de otrras cosas que necsito, yo les compro y lo valoro.
es mas, PODES PREGUNTAR !!! ahi en mercado, nadie te muerde por preguntar, algunos son capos y super amables con el asesoramiento.



y despues volve y conta.
A ver como me explico.. Trabajo en una fábrica , en la cual se realizan muchos pedidos de confección personalizados y tenemos como unos 150 clientes, a veces surgen problemas en yo te dije esto..y no lo que me habéis servido..tenemos una centralita con doce o mas puestos donde se realizan los encargos, me gustaría incorporar un grabador de conversaciones, alguien me puede ayudar al respecto..por ejemplo pulsar cuando queramos grabar alguna de las conversaciones. He leído mas arriba o en otros post que mediante un elemento en serie con la linea y que incorpora una SIM. Hay alguna otra manera. Muchas gracias y un saludo.

ha salido recientemente algo novedoso , espera te lo busco se llama:

MAILS
 
Última edición:
A ver como me explico.. Trabajo en una fábrica , en la cual se realizan muchos pedidos de confección personalizados y tenemos como unos 150 clientes, a veces surgen problemas en yo te dije esto..y no lo que me habéis servido..tenemos una centralita con doce o mas puestos donde se realizan los encargos, me gustaría incorporar un grabador de conversaciones, alguien me puede ayudar al respecto..por ejemplo pulsar cuando queramos grabar alguna de las conversaciones. He leído mas arriba o en otros post que mediante un elemento en serie con la linea y que incorpora una SIM. Hay alguna otra manera. Muchas gracias y un saludo.

Me extraña de sobremanera, hay medios electrónicos desde el FAX a utilizar un mail, contacto mediante Whatsapp, etc. no necesitas grabar nada y si lo haces deberías advertir a tu interlocutor antes de hacerlo.

Después se te complicara para encontrar el audio de quien corresponde a que.

Saludos.

Ric.
 
Atrás
Arriba