Grabadores serial de PIC16F88X

muy buenas amigos del foro, mi pregunta es si existe algun grabador SERIAL para los PIC16F88X en especial para el PIC16F883, se agradese su ayuda :apreton:

pues parace qUE no amigo el te20x es casi similar al te20 q uso pero no me puede grabar los PIC16F883, estos pics creo qUE solo se graban por usb, gracias

Última edición por un moderador:
el JDM yo lo uso para esa serie de pic como esos el 883, 886 y 887 que son el reemplazos directo del 16f877, lo unico q cambia es el software por que la mayoria no acepta esos pic te recomiendo que uses el PICPgm es el que uso para grabar los pic.

Qué hardware utilizaste? Yo tenía un programador USB (propietario, ni siquiera se que modelo era) pero se descompuso y necesito programar unos 887 pero no se que programador serial armar. Si armo el JDM se puede grabar usando el PICPgm?

si use el JDM, amigos pero ahora tengo otro problema al parecer este programar causa problemas al WINPIC800, cuando lo abro me sale un mensaje: "No se pudo instalar->WP800IO.sys" borre el winpic y lo instalae denuevo y el probema sigue alguna sujerencia??