Conexión a central alarma DSC1832 con Dls5

Hola gente del foro, me quiero conectar a central Dsc1832 por puerto serial con soft Dls5, pero no he logrado hacerlo.

Está configurado para conexión por pc link solamente. El panel es un 1832 ver. 4.6 y el teclado un pk5501 ver 1.2 que no figura en listado de Dls5. He seleccionado el pk5500 ver. 1.2.

Están actualizados los drivers del soft Dls5 (he cargado absolutamente todos aunque no los necesite). El cable de comunicación lo he construido de acuerdo a lo que se indica en la web.

Alguien sabe donde puede estar la falla?. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • DSC1832 - PK5501.pdf
    188.1 KB · Visitas: 4
Adjunto manual de "operación del usuario" del dispositivo aludido, para operación LOCAL.

La compañia que lo fabricaba, reservaba un canal de comunicación telefónica, a los efectos de poder hacer una inspección remota y descargar su configuración y memoria según su necesidad de auditoria.

Si la central cuenta actualmente, con el teclado de acceso pertinente, funcionando y con vuestra clave de acceso de usuario, según su nivel y categoría, podrá acceder a sus niveles permitidos sin problemas, salvo que la misma esté defectuosa.

Según normas del foro, lamentablemente, no debemos aportar mas allá de esto , en sistemas con códigos de acceso en particular. Saludos
 

Adjuntos

  • Manual Usuario Central Alarma DSC POWER SERIES PC1832 PC1616 PC1864.pdf
    1.7 MB · Visitas: 2
Adjunto manual de "operación del usuario" del dispositivo aludido, para operación LOCAL.

La compañia que lo fabricaba, reservaba un canal de comunicación telefónica, a los efectos de poder hacer una inspección remota y descargar su configuración y memoria según su necesidad de auditoria.

Si la central cuenta actualmente, con el teclado de acceso pertinente, funcionando y con vuestra clave de acceso de usuario, según su nivel y categoría, podrá acceder a sus niveles permitidos sin problemas, salvo que la misma esté defectuosa.

Según normas del foro, lamentablemente, no debemos aportar mas allá de esto , en sistemas con códigos de acceso en particular. Saludos
Muchas gracias!!. La central es nueva y todavía sin instalar. Estoy tratando de comunicarme vía Dls5 para poder ver la configuración cargada y en caso de cambiar algo siempre es más fácil. Saludos.
 
Atrás
Arriba