Grandiosos y creativos 80's

antiworldx

Excluido
Este post, quisiera dedicarlo unica y exclusivamente a videos de la decada de los 80's. Una recopilacion de aquellos años donde la musica era divertida y con imaginacion.
No desprestigio musica de otras epocas, pero a esos años les tengo un especial cariño y por eso quiero hacerle una recopilacion unica, para compartir.

P.D. Coyotito y julien, por favor no me rieguen arena por aca... jajaja. Saludos colegas.

Empiezo, con esta genial pieza de Murray Head, llamada One Night in Bangkok de por ahi de 1985.


Otra gran pieza de Bonnie Tyler, llamada Holding out for a Hero tambien de 1985.


Corria el año de 1981 y Adam & The Ants estrena Stand and Deliver


Mañana seguire armando este collaje para que lo disfruten y se acuerden de esos gloriosos años.
P.D. Si gustan contribuir, traten de seguir el formato de presentacion de cada uno, para tener el año de lanzamiento, evitar comentarios para no hacer discontinuidad, y que se limiten de 1980 a 1989. Para tener un post decente tipo playlist. Saludetes!
 
Última edición:
The Bangles por en el año 1986 sacan el super hit "walk like an egiptian"

Exitazo de Katrina & The Waves en 1985 con Walking On Sunshine
 
Travolta cuando bailaba era de esa época no?.

Creo que no Dano el fue a finales de los 70's si mal no recuerdo... en Sabado por noche o algo asi...
vaya que soy viejo.. jejejej
Saludos...

EDITO: yo no era seguidor del programa pero por 3 razones mayores que yo tenia que ver todo lo relacionado al el...
 
Última edición:
no me toco vivirlos pero mi hermano se quedaba escuchando hasta mi fastidio hasta que se me grabaron algunas :LOL:, las que mas recuerdo era esta:

With or Without you - U2


y quien no ha escuchado esta, le guste o no pero la habrá escuchado alguna vez

 
O que Acapulqueño no recordara esta.... tambien en los 80's
Roxette The Look '89
y cuantas mujeres fracturadas no lo recordaran y hombres que quisimos hacerlo...
 
Última edición:
Ahhhhh,excelente tema,vaya que me hizo alegrarme la noche,soy de 1983,así que me toco parte de está epoca
esperando poder contribuir con el topic
saludos:apreton:




Quiet Riot-Come On Feel The Noize 1983,gran solo que se avientan una buena rola


Styx-Mr Roboto 1983


Journey separate ways 1983 me encanta el sonido de la guitarra :D


A flock of seagulls--I ran 1982 ;)


The cars-Drive 1984


Toto-Africa 1982,muy relajante!


Foreigner-Waiting for a girl like you 1981 me gusta mucho esta buen sonido de los sint

espero haber ayudado

saludos
 
Última edición:
Travolta cuando bailaba era de esa época no?.
Casi casi.
El tipo bailó a fines de los '70: En el '77, Saturday Night Fever/Fiebre de Sábado por la Noche y al año siguiente ('78) salió Grease (esta la tradujeron de varias maneras y hasta la dejaron con el nombre original en algunos casos).
Ambas se transformaron en algo como clásicos, la primera con un argumento medio pelo (pero pelo con gel y muy peinado) y sin mucho más que Travolta bailando. La segunda... Un musical insufrible y con gel también, que era infaltable.

Entró a los '80s donde hizo sólo una película bailando (si mal no recuerdo): Staying Alive ('83). Es la continuación de Fiebre de Sábado... Pasó sin pena ni gloria, tal como Tony Mannaro.

Se mantuvo alejado del baile el resto de la década y un poco más, hasta que en 1994 filma con Tarantino (enorme director) Pulp Fiction. Recién ahí (si no me equivoco) baila de nuevo en un concurso y lo gana, esta vez con Uma Thurman, aunque no es una película musical y él está más gordo y más viejo. Tony ahora es más bien "El Gordo Tony"

Como sea, en los 80's hay varias películas musicales que no valen demasiado, pero con canciones que se ganaron un lugar por sí mismas. Por nombrar una, Footloose (la película) con (oh, coincidencia) Footloose (el tema):

Y por si con un hit no alcanzaba, también estaba Holding out for a Hero (a veces conocida como I Need a Hero):
Después la usaron en todos lados, hasta en la saga de Shrek.

¿Y si con dos no es suficiente? Mirá, acá están estos muchachos de Quiet Riot y tienen este temita que podríamos incluir en la peli... ¿No les parece? A los productores les gustó la idea y lo incluyeron:
Son estos mismos tipos (Quiet Riot) los que hacen en el '83 un cover de una canción de la banda británica Slade de 1973 y la transforman (de nuevo) en un éxito, ahora inmortal. Se les ocurrió versionar Cum on Feel the Noise. Pavada de tema se mandaron.

Ah, pero nos falta el tema de amor para la peli... ¿Qué tienen por ahí?
Tenemos Almost Paradise ¿Funcionará?
Otro hit:

Y hay más películas de esa época que tienen bandas de sonido de este estilo, sólo hay que hacer un poco de memoria (o elegir medio al azar una de las conocidas) y pensar en su soundtrack. Acá hay una muy linda lista de los nominados (y ganadores) de los Oscars a Mejor Canción Original desde el '81 al '90. Footloose compitió con "unos temitas" en el '84...

Una cosa que me llama la atención es que nadie puso a Michael Jackson todavía: Thriller y Billy Jean (el single más vendido de la historia y en el video está el archifamoso moonwalk) son de estos años, junto con mucha de la mejor producción de este buen hombre negro que se transformó en una malvada mujer blanca.
Y estaba también Johny Cash. Para el que no lo conozca, póngase a buscar sus temas que son obras de arte.


Saludos
 
se les esta pasando uno de los mejores con este video inicio mtv sus trasmisiones:)
aqui cuando resien salio al aire,claro que en la actualidad ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que ahorita pasan puro raelity
 
Última edición:
Forever Young

by Alphaville
no crean para mi recordar estos videos me producen un poco de melancolia :)
aqui esta otra version
Forever Young Laura Branigan (RIP)

 
Última edición:
waka waka eh ehhh... jajajja
Bueno aca les dejo otro videito.. no hay que olvidar a nuestros amigos orientales.. esta banda Japonesa.. es la unica hasta el momento que me ha gustado. (sin contar los sountrack de naruto ajajja :D me fascina el anime.. *.* tengo colección en mi pc.)
El guitarrista de esta banda HIDE (RIP) o bueno el que era guitarrista.. ya murio u.u era muy bueno ufff excelente.. aunque parecia vieja jajaj siempre andaba con su peluca rosada. :D


http://www.youtube.com/watch?v=39gRzFE_8nQ&feature=related


Esta banda tiene una otra cancion que resalta mucho.. la adoro! pero es de los 90's para el que la quiera escuchar.. la recomiendo se llama "Forever Love". Me despido y disfruten buena musiquita..
 
Última edición:
Atrás
Arriba