Hablando de software alternativo

sabes rey... lo voy a hacer... pero no porque vos decís!! si no porque yo quiero!!! que quede claro!!!
 
PHP:
sudo apt-get install compiz-plugins-extra
Ubuntu es un derivado de debian, en la vereda de enfrente tenes Arch, es una rolling release, nunca mas tenes que actualizar.
Bueno, en la misma linea de debian tenes el LMDE que también es roling :rolleyes:

vos sabes que había probado (solamente por probar, porque la lógica me llevó a eso despues de ver ciertas cosas en internet) el siguiente codigo:
Código:
sudo apt-get install compiz-extra
pero no me anduvo XD ahora se por que...

y con eso de los derivados del debian... no me vuelvan mas loco de lo que soy!!! pero nunca dejen de mencionar esas cosas (y)
 
Si encontrabas un tema viejo:
PHP:
sudo apt-get install compiz-fusion-plugins-extra
Que si funciona :eek: porque es un paquete transicional vacío que depende de compiz-plugins-extra y por lo tanto termina instalando este último.
No anda nada de los extras, pero ya que me hiciste acordar que lo tengo, voy a ver de activar el prenderle fuego a las ventanas... :D
 
bueno... la he likidado XD
he descargados los drivers de Nvidia Linux-x86-295.59.run para actualizarlo a los últimos drivers, entonces le mandé
Código:
$ sudo sh ./descargas/NVIDIA-Linux-x86-259.59.run
me tiraba un error de Xserver, busqué en internet como matar el xserver (obiamente sin saber que era) y leí que era el proceso que hace "correr" la interfaz gráfica... creo.. bueno, ya con la conzola F1 lo maté con:
Código:
$ sudo service lightdm stop
bueno, vuelvo a ejecutar los drivers y me los deja instalar... en un momento me advierte de posibles errores (si... ya se... tengo que leer atentamente, pero bueno) que me parece que decía que había conflicto con algunos archivos... no recuerdo..
voy a ejecutar otra vez los drivers para ver si me tira el error...

opa! para mi sorpresa, me dice
There appears to already be a driver installed on your system (version: 295.59). As part of installing this driver (version: 295.59), the existing driver will be unistalled. Are you sure you want to continue? ('no' will abort installation)
Así que me parece que le mandaré "Yes"...

*/No les dije que cuando instalé estos drivers (version: 295.59), ya no me andaba la gráfica... solo consola.. nada de mouse ni logo al inicio... :LOL: /*

ahora me aparece
The distribution-provided pre-install script failed! Continue installation anyway?
Pero como no???!!!!!

bueno, reinstaló los drivers... sigo con los mismos... no se ve NADA!, solo la consola...
le mando a ver que pasa....
Código:
$ sudo service lightdm start
*/Devuelve
lightdm start/running, process 2887
pero no veo nada :unsure:
aún no se me descarga el debian... probaré reinstalar el ubuntu.... voy a ver que pueden decirme los de canonical :oops:
 
use el 7.04 y pase asta el 8.10 ,me canso,pero funcionaba muy bien



Hablando de software alternativo :rolleyes:

OpenOffice

justito lo instale ayer junto a otras cositas
ese comando instala todo automatico,no te pide autenticar ni da mensajes para que les pongas Y (continuar) muy util para cuando deja la pc descargando paquetes tan grandes

debian:~# DEBIAN_FRONTEND=readline; export DEBIAN_FRONTEND; apt-get install -m --ignore-hold --allow-unauthenticated --yes 'gspca-modules-2.6.26-2-486' 'openoffice.org' 'gnome' 'gnome-desktop-environment' 'kde-i18n-es' ;echo RESULT=$?




gnome + modulo de la camara + paquete de idioma en español

mas facil ,,,,,

aptitude install gspca-modules-2.6.26-2-486 kde-i18n-es openoffice.org gnome' 'gnome-desktop-environment

o tambien asi
apt-get install gspca-modules-2.6.26-2-486 kde-i18n-es openoffice.org gnome' 'gnome-desktop-environment

sin sudo porque debian tiene consola de root ,no es el ubuntu no la tenga ,pero en debian se pone la consola amarilla y guarda lemur mas peligroso que nono con navaja
 
Última edición:
che!! todo mal con linux :'(
quise instalarle el debian pero no me bootea!!!
bueno, les quería pedir su experiencia en otra cosa...

¿como hacían los linuxeros con linux cuando no había internet???
 
Nepper... a mi me gusta mas el mint... la verdad estuve probando varias distros y fue la que mejor jalo en mi computadora... haz el intento..

En cuanto al internet hay instaladores offline.. solo bajas el CD o DVD y listo...
 
comprábamos libros ¡¡¡

neper instalaste el grub ?sin el grub no bottea a no ser que lo botees con el usb de rescate que se llama super grub.
con ese lo arrancas de una
 
Última edición:
Le voy mas al LibreOffice... OpenOffice parece que ya no tiene soporte...

no era que el libreo office es el oppen office pero separado de sun microsistem??
tenía entiendido que los de sun crearon el oppen office con Oracle, o algo así...
Luego, el proyecto Openoffice se volvió más ambicioso y se separó de los desarroyadores de SUN, separandosé y teniendo que cambiar el nombre a "libreOffice" porque el Openoffice ya le quedó registrado a Sun, o sea, es lo mismo....

Eso es lo que yo tengo entendido...

pero que errores de ortografía que tengo!!! ¿que me está pasando???
 
Atrás
Arriba