Hacer circuito para manos libres integrado al carro..

Hola a todos.. Primera vez que escribo!! He leido los temas de la pagina y estan muy buenos.. Vi en un carro de un amigo que el conecta un cable a su celular en donde conectaria un manos libres alambrico.. Al caerle una llamada puede hablar tranquilamente desde su asiento, la voz del emisor se escucha a traves de las cornetas del carro (por donde normalmente se oye la radio) y su voz llega al emisor por medio de dos pequeños microfonos situados en los extremos del tablero.. Quisiera diseñar un circuito parecido, algo mas primitivo.. ¿Saben donde puedo conseguir informacion?

Él del cuento, el sistema interrumpe la musica que este escuchando el conductor para darle paso a la llamada.. pero empezaria con algo mas sencillo.. Por ejemplo que no interrupa sino que se escuche simultaneamente, esta bueno para un comienzo, luego añadir un microfono, e irlo perfeccionando poco a poco, con ayuda de ustedes claro!!:rolleyes:..

No se si estaria bien, (como prueba) quitarle las corneticas del manos libres del celular y conectar los cables directamente al sistema de cornetas del carro, para ver que pasa, me supongo que primero tengo que averiguar cual es impedancia de entrada donde se conecta el manos libre para no dañar el celular; tambien creo que sera necesario un bloque de amplificacion...

Que piensan?

Gracias...
 
Atrás
Arriba