Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo ideal y por lo que diste a entender con esas opciones...... sería que lo lleves a un profesionalEstaba pensando hacerla con un puente rectificador y un zener o no sé si será mejor con un transistor regulador.
Sin ofender, pero se supone que este es un foro de electrónica. Lo ideas es obtener ideas al respecto, no opciones fáciles que nada tienen que ver con lo que he preguntado.Lo ideal y por lo que diste a entender con esas opciones...... sería que lo lleves a un profesional
Sucede que los LED no necesitan una fuente de tensión regulada, sino una fuente de corriente constante.Necesito hacer una fuente regulada de 50V 2A para activar el backlight de un tv Haier led de 32 pulgadas.
Sucede que los LED no necesitan una fuente de tensión regulada, sino una fuente de corriente constante.
Algo como esto: TV LED Backlight Driver
No lo tomes a mal, pero como tú estás preguntando algo en un foro de electrónica, y dado que los foristas no somos adivinos de tu caso, no sabemos por qué quieres reemplazar el driver original por uno adaptado "con un puente rectificador y un zener". Sucede que en ocasiones las adaptaciones pueden ser soluciones factibles, pero no siempre realizables, ya que cada falla es un mundo en sí mismo.Sin ofender, pero se supone que este es un foro de electrónica. Lo ideas es obtener ideas al respecto, no opciones fáciles que nada tienen que ver con lo que he preguntado.
Eso pasa por 2 cosas, una es que lo estas alimentando mal, como ya dijeron, los LED se alimentan de corriente no por tension.el único problema fue que se le quitó el brillo un 15%
¿ un zener que regule 100 watts de potencia ( 55V-2A ) dentro de un LCD ? ¿podría explicarlo, me interesa ?Necesito hacer una fuente regulada de 50V 2A para activar el backlight de un tv Haier led de 32 pulgadas.
Estaba pensando hacerla con un puente rectificador y un zener o no sé si será mejor con un transistor regulador.
A lo mejor quiere un TV de día y que sirva como estufa de noche¿ un zener que regule 100 watts de potencia ( 55V-2A ) dentro de un LCD ? ¿podría explicarlo, me interesa ?![]()
Es que necesito que sean 50V de salida porque es lo que usan las que ya trae.Y porque no haces tiras de LED que puedan manejar 32 voltios y pones módulos de 32 voltios dentro?
Ver el archivo adjunto 271969
Ver el archivo adjunto 271968
No. El problema es un integrado. Ya probé todos los LEDs y están Buenos. Ya esté tipo de tv sufren por el integrado y aquí en Venezuela eso no se consigueNo se si sabés que si hay uno o mas díodos led abiertos , en corto , etc. ; entonces la fuente-driver se protege y no anda !
Dosme, no entendió.Parece ser que no entiende correctamente cómo funcionan los leds , se le trata de explicar y eso lo enoja.
Pero mal noticias porque la pantalla tiene un golpe y está rota. Igual gracias a todos
No se suelen cerrar los temas en este foro, por si sirve de ayuda para consultas futuras.¿Cómo hago para cerrar el tema?