Estimados Señores:
He leído muchos temas de este foro y me asombra lo ignorante y desafortunado que soy; desafortunado en el sentido de querer entender algunas cosas y no poder por falta de conocimiento en la materia.
He dudado en realizar esta consulta por lo básica y que puede resultar, sin embargo me animo al pensar que este foro no solo fue creado para los que saben; sino que también para los que quieren compartir y esta es finalmente la verdadera sabiduría.
Luego de aburrirlos un poco, les comento mi consulta:
Necesito hacer funcionar una luz de emergencia (9 watt el tubo; 6V 4 amp la batería)
La dificultad:
1:- Necesito que la batería se carge con un panel solar durante el día.
2.- Necesito que se active la luz con una célula LDR al caer la noche.
3.- Necesito que sea autonoma.
4.- Necesito que funcione,
5.- Necesito de vuestra ayuda...
Desde ya... muchas gracias!![/b]
He leído muchos temas de este foro y me asombra lo ignorante y desafortunado que soy; desafortunado en el sentido de querer entender algunas cosas y no poder por falta de conocimiento en la materia.
He dudado en realizar esta consulta por lo básica y que puede resultar, sin embargo me animo al pensar que este foro no solo fue creado para los que saben; sino que también para los que quieren compartir y esta es finalmente la verdadera sabiduría.
Luego de aburrirlos un poco, les comento mi consulta:
Necesito hacer funcionar una luz de emergencia (9 watt el tubo; 6V 4 amp la batería)
La dificultad:
1:- Necesito que la batería se carge con un panel solar durante el día.
2.- Necesito que se active la luz con una célula LDR al caer la noche.
3.- Necesito que sea autonoma.
4.- Necesito que funcione,
5.- Necesito de vuestra ayuda...
Desde ya... muchas gracias!![/b]