hacer un wa-wa para guitarra

hola amigos del foro les escribo una vez mas para hacerles una consulta

quiero hacerme un wa-wa para mi banda y lo que nesesito es un potensiónetro que este en
un pedal como los que tienen la maquina de coser y que varie la resistencia cuando lo presione.
alguien sabe de como puedo hacer esto
o donde puedo conseguir algun potenciometro para realizar esto
 
a. ahora si.

en ese caso se me ocurre una idea pero va a ser complicado de hacer sin las herramientas.

Intento explicarlo mas o menos:
Consta de colocar en el pedal una varilla dentada, y en en el pote un engranaje que engrane con esta varilla,

cuando pueda lo dibujo y te lo paso, por ahí se te ocurre algo para modificarlo. y hacerlo a tu manera.
 
Muchachos, creo que la solucion la encontraran en sus propias madres o abuelas...yo he armado wah wah's y todos funcionan de maravilla. digo que la solucion esta en mama o la abuela, ya que esos pedales vienen en las maquinas de coser. eso si... si le desarman la maquina, seguro se van a enojar mucho, pero pueden conseguir unos similares en casa de repuestos de maquinas de coser electronicas.

un saludo para todos-
 
Hola, yo hice un wa-wa que encontre en la red... y me andubo excelente... adjunto el livewire...

Estuve viendo mi ordenador y me acorde q tenia circuitos de wa-wa.. espero q puedan servirte...
 

Adjuntos

  • Circuito Livewirw funcionando.rar
    2.3 KB · Visitas: 113
  • VOX Wah - 1993.pdf
    79.1 KB · Visitas: 95
  • voxwah90.pdf
    79.1 KB · Visitas: 63
  • Vox wah wah mod80.pdf
    50.6 KB · Visitas: 72
  • Dunlop Crybaby.pdf
    10.9 KB · Visitas: 83
  • crybaby.pdf
    10.9 KB · Visitas: 75
  • WAH-WAH Cry Baby Jym Dumplop.doc
    53.5 KB · Visitas: 100
Última edición:
Atrás
Arriba