Hacer una recicladora electronica

Hola, ¿cómo estan? espero que bien.:)

En esta ocacion deseo que me puedan brindar su ayuda, Soy estudiante de electronica y me han puesto un proyecto de hacer una recicladora que me identifique al menos 3 o 4 tipos de materia (lata o metal, carton, plastico). esta recicladora debe identificarme precencia de material y entrar a una especie de camara (como las de los aeropuertos por donde pasan las maletas) para identificar el material ( una cantidad considerable ) y despues de pasar por este tipo de camara separa los materiales o enviar segun el tipo de materiar a una bolsa o zafacon diferente cada uno ejemplo: uno de metales o lata, uno de papeles y otro de plastico, todo esto lo debo hacer convinando electronica con programacion usando el PIC16F88; se como hacer con los metales o lata, es decir que sensor debo usar, lo que :confused:nose como usar es para identificar el plastico, carton o papel y como hacer para el movimiento de estos para cada caso(es decir, por ejemplo si es papel hacer que valla a x o y direcion).

Espero que mi explicacion sea clara y que me puedan ayudar se despide con cortes agradecimiento :apreton: att.: Dahianna
 
upa... un proyecto complicado.... pero interesante....
en cuanto a los mecanismos de movimiento te recomiendo una banda transportadora y para la seleccion pistones neumaticos con electrovalvulas.... en cuanto a los sensores no lo se por ahora dejame investigar, y si encuentro algo lo posteo...
saludos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba