Hay algun Radioaficionado en Foros de electronica?

Hola gente, soy radioaficionado desde 1990, empecé de muy chico, ahora tengo 33 años y siempre me gusto armar mis propios equipos, principalmente qrp (de menos de 5 watts) tengo armado un transceiver de 80 metros ssb 5 watts estado sólido, uno de cw de 2 watts, un qrpp (menos de 1watt) de cw transceiver con el que hice solo un qso con 350mW en 40 metros despues de llamar 1 minuto con una estación a 700km de mi qth, hay tambien un tx qrp de am en 80m de 2 watts armado en 1991 que aun hoy me sigue dando sorpresas.
He comunicado tambien en modos como packet en vhf, comunicando en su momento con la estacion espacial MIR, luego la ISS, haciendo tcp/ip entre aficionados via packet a 4800 baudios ( que lento jaja) bajo linux, etc etc etc.
Poseeo como equipos comerciales un FT80C, HR2510, FT23R, TH22AT, IC2A, FT2500M, DJ195.

73s y Dx !
 
Yo era L0B77 como estacion de 11 metros en defensa civil como cabecera cuando vivia en Vte. Lopez. Luego LU7DLS hasta que me mude al sur y la ultima en Comodoro Rivadavia no la retire.. no se cual era... tengo intermedia. Lo unico que me quedo es un handy y una base de 2 metros..
 
Hola a todos:
Soy Joan, CO7KD, radioaficionado cubano y quería saber si tienen alguna información de como programar un Kenwood tk 790. Lo que me hace falta es el plano del interface y que no sea el circuito del programador universal ruso, ese no trabaja con este equipo, ya lo he probado.
si alguien pudiera desarmar el kpg43 y copiar el diagrama pues es el que necesito.
Gracias a todos de antemanos.
 
Saludos para todos:

De nuevo acá CL6NEO desde Cuba.

Amigos, no encontre donde poner este mensaje y lo pongo aqui ya que necesito ayuda de todos.

Tengo un Tranceptor marca ANGARA de fabricacion sovietica, Funciona al 100%, pero es Doble banda y necesito llevarlo a BLU(Banda Lateral Unica) o AM para poderlo trabajar bien ya que en la modalidad que esta salen muy pocos colegas, es de banda corrida desde 160Mts hasta 40Mts, y en esas bandas lo que mas se escucha (en fonia) es BLU.

Le agradesco de antemano a todos, tanto a los foristas como a los ¨padres¨ del Foro.


73...

CL6Neo QAP QRV
 
Última edición:
acobio el modelo del angara te falto ponerlo así te buscamos algo ,
por aca tenes esquemas de equipos rusos http://www.cqham.ru/sch_eng.html
Ангара =angara
http://www.cqham.ru/search/search.php?text=%C0%ED%E3%E0%F0%E0 y por aquí los modelos ,primero el esquema antes de intentar modificar algo

Hola a todos:
Soy Joan, CO7KD, radioaficionado cubano y quería saber si tienen alguna información de como programar un Kenwood tk 790. Lo que me hace falta es el plano del interface y que no sea el circuito del programador universal ruso, ese no trabaja con este equipo, ya lo he probado.
si alguien pudiera desarmar el kpg43 y copiar el diagrama pues es el que necesito.
Gracias a todos de antemanos.

por aqui tenes info de tu tk790 ,el esquema del cable y conector ,para el progamador deveria funcionar bien ,seguramente le erraste en algo pequeño http://translate.google.com/transla...qham.ru/search/search.php?text=Kenwood+tk+790
 

Adjuntos

  • KEN.gif
    KEN.gif
    6.5 KB · Visitas: 28
Última edición:
bueno amigo que desde luego sos de canelones yo cx 4 dw ex cx7abg te saludo y te espero atraves del eter desde Salinas equipos receptor national nc 173 doble combercion año 1947 transmisor de am con dos 6dq6 modulando una 6146 sale en 40 y 80 mtrssa. antena g5rv grande, eico 2100 vhf Y YAESU 747 EN 11 MTRS UN CRISTALERO VALVULAR LAFAYET Y UN cobra 148 salgo en digital por el Echolink y desde ya añoro la epoca del am como dicen todo tiempo pasado fue mejor y es mentira uno lo que añora eran los 25 años no lo que hacia esperamos entonces a cx6 dra en vhf 146430
 
hola amigo eso es por que no tuviste amigos que te ayudaran o no te acercaste a un radio club prueba nuevamente....hugo formosa LU9 GRE
 
"hola amigo eso es por que no tuviste amigos que te ayudaran o no te acercaste a un radio club prueba nuevamente....hugo formosa LU9 GRE"

a que te refieres?
 
Atrás
Arriba