Herramientas "Económicas"

Continuando con el tema del desolador por bomba de vacío, el que comento:


http://www.ebay.es/itm/S-993A-110V-...LH_DefaultDomain_0&hash=item3a83af8350&_uhb=1


Pero me parece caro para lo que es, yo tengo uno casero que hice con una bomba eléctrica para hinchar neumáticos que había costado 6€

Este tiene muy buen precio, pero seguro que desde China es más barato que esté que lo mandan de inglaterra (porque los dos los hace el mismo chinito ;-).

Si alguien se anima que nos cuente su experiencia.
 
Última edición:
Bueno me ha llegado ya el cacharrito. En un primer vistazo tiene buena pinta los plásticos. Son de buena calidad y la hergonomia es buena.

Vamos con el rendimiento, le he puesto a tope y he intentado desoldar un chip de intel con formato BGA sin infrarrojos, sin precaldeo sin nada mas que la pistola con una punta media y el resultado ha sido increíble e menos de dos minutos estaba fuera sin esfuerzo .

[

linesguapo2 dijo:
bueno me ha llegado ya el cacharrito. En un primer vistazo tiene buena pinta los plásticos. Son de buena calidad y la hergonomia es buena.

Vamos con el rendimiento, le he puesto a tope y he intentado desoldar un chip de intelectual con formato bga sin infrarrojos, sin precaldeo sin nada mas que la pistola con una punta media y el resultado ha sido increíble e menos de dos minutos estaba fuera sin esfuerzo .

[
uploadfromtaptalk1409308681864.jpguploadfromtaptalk1409308694455.jpguploadfromtaptalk1409308702190.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba