Hisense se queda bloqueada

Hola buenas, tengo un problema con un TV hisense, desde que la compre tenia pequeños problemas de cuelgues pero eran esporadicos.
Pero ya desde hace unos 15 dias esos problemas se volvieron diarios, la cosa esta asi, la tele enciende pero al tiempo se queda bloqueada, no responde nada ni apagado, ni volumen nada, la unica forma de apagarla es desconectando el enflufle, si uso un TVbox Xiaomi trabaja normal, obvio pues es el aparatito este el que hace el trabajo, pero igual al tratar de apagarla no me queda de otra que desconectarla.
Ojo que eso lo hace con o sin control, si trato de apagarla desde la misma tv tampoco responde, ya restableci de fabrica la TV, pues antes con esto parecia componerse.
 
Buenas tardes. ¿Por casualidad sabéis dónde puedo conseguir el firmware para restaurar este televisor Hisense H55N5300?
E
l problema es que carga el logo de Smart TV pero luego la pantalla se pone negra.
H
e intentado descargar el archivo desde la página de Hisense pero los archivos ya no existen, tampoco lo he encontrado por ningún foro ni nada. Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, necesito poder descargar el firmware de este model HISENSE H43A6140 HSSO-436100843EU 304Y8M1851A0ESE2BH10148

En la pagina de HISENSE es imposible, sabéis donde podría descárgalo?
 
Atrás
Arriba