Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es más, Fogonazo puede ser la bomba, el cowboy, Strangelove o hasta Kubrick, según le plazca.fogonazo es capas de contarte que se siente hacer esto:
fogonazo ES EL dr. strangelove...
(y ha sido parodiada la ecena en infinidad de ocaciones, y esque a quien no le agradaria hacerlo?)
Y a sus colegas la Dra Higado, la Dra Pulmón, Dra. Riñon, etc...Hasta fogonazo fue quien invento a la doctora corazon!!!
Estoy tratando de juntar 25 * 10³³³ mensajes para enviarle un MP a Fogonazo![]()
Lo primero que se es que todo lo que se refiere a diseños electrónicos viene dado en medidas imperiales inglesas, nada de sistema internacional de unidades ni nada de eso, todo en pulgadas y onzas, lo que hasta donde mi mente me deja llegar veo como una estupidez, para algo se hizo el sistema internacional de unidades máxime cuando un famoso satélite artificial que se mando a Marte y se estrello por que al ser una cooperación internacional parte del software usaba metros y la otra pies.
.
si repites tras veces fogonazo en una oracion se te aparece .