Historia y hechos sobre Fogonazo (amo de Akinator)

sus matematicas no recurren a los numeros complejos, ni a los reales debido a que el las inventó, y tampoco aplican para esta dimensión, claro que tubo que inventar 26 dimensiones para sacar las matematicas,cada una con leyes fisicas y quimicas diferentes.

Comfirmado ,fogonazo ,es sheldon de ,The Big Bang Theory...........

O por lo menos usaron su Personalidad, para crear a este personaje:eek:
 
Feliz cumple Fogo!!

(Fogonazo cumple años todos los días :D)

50492_267350356528_6415469_n.jpg
 
:LOL: jajajajaja

He leído :estudiando: que muchas cosas se han dicho acerca de Fogonazo, pero creo haber visto su rostro tras un exhaustivo scan por los mas recónditos y misteriosos rastros dejados por sus partículas sub atómicas :eek:

Como un equivalente al manto de turim... admiren su rostro :eek: y

NO TENGAN MIEDO DE MIRARLO A EL....
matrix_turim.jpg
 

Adjuntos

  • matrix_turim.GIF
    matrix_turim.GIF
    367.7 KB · Visitas: 2
Fogonazo no puede ser visto, solo su existencia puede ser intuida por el sexto sentido o calculada su a traves de complejas formulas matematicas. Pero vemos las consecuencias de sus acciones. En esto se parece a la electricidad.
Por ejemplo, sabemos cuando cometemos una infraccion pues pulsamos la ultima tecla y ya estamso siendo moderados. :D.
 
fogonazo no es atraido por la fueza de gravedad hacia la tierra si no que la tierra es atraida hacia fogonazo:D:D

los planetas no giran alrrededor del sol sino que giran alrrededor de fogonazo:LOL:
 
Fogonazo conoce las fuentes de 0r+Vi (voltaje en el eje imaginario) y alimentan tecnologia basada en super conductores, super inductores y super capacitores, los cuales no tienen componentes compuestas... o todo en imaginario, o todo en real o en el origen (super conductores sin capacitancia ni inductancia parasita)
 
Superman es el cadete de Fogonazo y es quien le va a comprar los componentes que necesita. Cuando lo manda a comprar algo, siempre le dan exactamente lo que pide y encima no se lo cobran.
 
Fogonazo no necesita mandar a nadie a comprar componentes, él mismo los fabrica
Si, pero de vez en cuando siente compasión por los simples mortales que fabrican componentes y les "compra" a ellos, no mas que para elaborar los circuitos de mala calidad, esos circuitos son los que usan en la NASA :D
 
¿Por qué creés que se les reventaron los transbordadores?
Porque no le compraron los circuitos de descarte a Fogonazo y los intentaron hacer ellos...
 
Me matan de la risa....pero como dicen en mi méxico...hasta este momento...no ha llegado el invitado de lujo....fogonazo...donde estas?..... te invocamos....a que coloques un comentario....
 
Si invocas a fogonazo y él aparece, debes tener cuidado de no verlo directamente a los ojos, pues puedes desaparecer o como mínimo quedar ciego
 
Atrás
Arriba