Historia y hechos sobre Fogonazo (amo de Akinator)

¿Por que Fogonaso no ha respondido por aqui????

Mi teoria dice que....

1) El tema le sea aburrido.
2) La pregunta sea mala.
3) No sepa la respuesta.
4) No tiene ganas escribir.
5) No tiene tiempo suficiente como para responder.
6) Todas las anteriores.

:LOL:
 
Se cree que Fogonazo tiene un asaso ese dia, y el universo sufrira las consecuencias, viento solar (no desde el sol), inversion del campo magnetico, coolers que giraran al reves, 15000WRMS de potencia en un auto, fuga de cerebros, etc...
 
.....15000WRMS de potencia en un auto....

attachment.php
 
El buscador del foro es un algoritmo desarrollado por Fogonazo Inc. & Google Inc. de una forma malvada para hacer que los novatos pese a que lo usen, nunca encuentren la información que necesitan, viendose obligados a crear temas nuevos y para asi ser castigados no mas que para aplacar un poco la sed de castigo de Fogonazo... :LOL:
 
San Cacho, santo de las causas imposibles,rezar 9 padres nuestros ,9 ave marias durante 9 dias pidiendo 3 deseos,realizando la siguiente plegaria:"San Cacho santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos,glorioso San Cacho yo se por fe que vos , intercediendo por mi el milagro me hara FOGONAZO. al noveno dia pùblica este aviso. Se cumplira tu deseo aunque no lo creas .Gracias tu devoto. M.
 
Dios sufre del "Complejo de Fogonazo".

Edit para la gran Rata: Es que me invocaron y aparezco :LOL:
San Cacho, santo de las causas imposibles,rezar 9 padres nuestros ,9 ave marias durante 9 dias pidiendo 3 deseos,realizando la siguiente plegaria:"San Cacho santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos,glorioso San Cacho yo se por fe que vos , intercediendo por mi el milagro me hara FOGONAZO. al noveno dia pùblica este aviso. Se cumplira tu deseo aunque no lo creas .Gracias tu devoto. M.
 
Última edición:
Rapidez....

Fogonazo es el único que sabe que pasa si un cuerpo llega a la velocidad de la luz.... esa velocidad El la ve como si fuera camara lenta o cuado por cuadro....
 
Atrás
Arriba