Historia y hechos sobre Fogonazo (amo de Akinator)

Ooooohhh... entonces fogonazo curo la invalidez del Doc Strangelove... :D

(ni idea tenia de esa peli.... )
 
:eek:
Fogonazo te inspiró y en 7 minutos viste la película :eek:
:eek:

:LOL:
----------------
Pues bien, como ya habíamos dicho un tiempo atrás (creo que fue el Capitán), la escena del cowboy montando la bomba está basada en un hecho real de la vida de Fogonazo. Sólo que él lo hizo antes, con una bomba más grande que cayó sobre un arsenal nuclear.

Y Fogonazo sobrevivió sin un rasguño.
 
Fogonazo te inspiró y en 7 minutos viste la película

Naaa.. sacado del wiki...

El Dr. Strangelove se levanta de su silla de ruedas anunciando que tiene un plan, y cuando cae en la cuenta de que puede caminar, grita "¡Mein Führer, puedo andar!" sólo un segundo antes de que las bombas del juicio final empiecen a detonar, terminando en el fin de la Humanidad.
 
Hola Gente ,pa mi que Fogonazo es el colega Armac de otro foro de Electronica y si no lo es, le pega en el palo ,porque estoy casi seguro que nuestro señor Fogonazo y el Colega Armac, Ademas de ser colegas, son de la misma provincia.

Saludos.
 
Última edición:
El buscador del foro es un algoritmo desarrollado por Fogonazo Inc. & Google Inc. de una forma malvada para hacer que los novatos pese a que lo usen, nunca encuentren la información que necesitan, viendose obligados a crear temas nuevos y para asi ser castigados no mas que para aplacar un poco la sed de castigo de Fogonazo... :LOL:

jajajajaja :LOL::LOL: esta si estuvo buena
 
Fogonazo moderando coyotes




lightning-bolts-blue-animated-31000.gif
 
fogonazo deja que las multitudes hablen de el , escriban de el , imaginen de el ............total.....sabe que ni cerca estan .
 

Adjuntos

  • zza19.JPG
    zza19.JPG
    30.8 KB · Visitas: 30
Última edición:
Atrás
Arriba