Historia y hechos sobre Fogonazo (amo de Akinator)

In illo tempore.... Fogonazo y el Uro tuvieron una pequeña discusión y en aquella tremenda reyerta Fogonazo perdió un Cacho que con el correr de los tiempos apareció en estos foros como el terrible moderador de los Areneros. .:LOL:
:unsure: Pronto veremos a Indiana Jones en la búsqueda del Cacho perdido... :LOL: O sea que Cacho tiene un gemelo perdido :eek:

A sido la rata..........:rolleyes:
Hey, hey, fue el coyote!!!

Nueva especie Coyoráticus Sapiens :LOL:
Eso suena abominable desde cualquier punto de vista.... O.O
 
Última edición:
ya se sabe donde adquiro su apodo
Fogonazo dijo:
Juan de los Palotes quedaba en la calle Necochea 153 Ramos Mejia lado Sur.
Y Pinar en segunda Rivadavia lado Norte a una 7 cuadras uno de otro.

En Juan de lo Palotes me bautizaron "Fogonazo" y trabajé allí varios años.
También trabajé en:
Camelot (Hoy Vinicius)
Jonas & Co (Hoy la Casa del Audio)
Lo de Hansen
Rebote
Notte
Cristopher (Hoy casa de computación)
Divagario
El Cepo
Y una larga lista que no recuerdo.

Edit:
http://blogs.lanacion.com.ar/archivoscopio/archivoscopio/yo-fui-a-bailar-a-ramos/
 
Al mar muerto, lo mató Fogonazo.

Cuando Fogonazo lanza el boomerang, éste no tiene ******* de volver
 
Última edición:
fogo es mejor que todos ellos juntos fogo es como new el sr anderson


esta es la parte donde fogo conoce al dueño del circo como quien dice el papa de los helados jejejejeje
 
Última edición:
Fogonazo es un ser superior, algunos dicen que es capaz de emitir luz propia por que quema hormigas con una lupa cuando es de noche, Fogonazo utiliza las bobinas tesla y los flyback de las teles como electrodos para aumentar los musculos abdominales, los superheroes solo existen en las peliculas porque fogonazo los desterro del mundo real, en definitiva, no es un dios, tampoco es un condensador asique sera una resistencia de 10000000W?? o un diodo led de rayos x??
 
Atrás
Arriba