Es que fogo no quizo seguir vendiendo los derechos sobre su biografiaDebieron hacer más películas de la Saga Matrix.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que fogo no quizo seguir vendiendo los derechos sobre su biografiaDebieron hacer más películas de la Saga Matrix.![]()
Lo siento, no entiendo.
¿Es el club Adoremos a Fogonazo?
Me extravié y llegue al tema mientras aprendía electrónica.![]()
Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida![]()
fftopic:, no es un club, es un ...
Aun así me voy, tengan buen día.![]()
Fogo no necesita lugares de adoracion, el si esta en la tierra el cielo y todo lugar, no necesita templos exorbitantes levanta una piedra y ahi Èl estarà....¿Es el club Adoremos a Fogonazo?
O un cautín............. levanta una piedra y ahi estara....
oye y fogo que opina de toda esta charla sobre el:buenpost:
De hecho si nos está vigilando, pero dijo que no hablaría nada al respecto sin la presencia de su abogadoPues yo vengo siguiendo esta charla desde que se inició en el tema de los acertijos y fue separada, y hasta ahora él no se ha pronunciado.
¡Pero sé que nos está vigilando!![]()
esta en cada bit, crees que no nos va a estar vigilando?
Yo tras largos años de investigacion he descubierto como convocarlo, ya se que direis que estoy loco porque no se puede invocar al gran fogonazo pero, un dia hice un post que incumplia las normas y me lo mando directito a moderacion!! y lo mas impresionante es que me hablo sobre la politica del foro señores!!!!
fogonazo tendra cuenta en skype?