Banner publicitario de PCBWay

Historia y hechos sobre Fogonazo (amo de Akinator)

Fogonazo tiene incontables cuerpos celestiales que giran al rededor de el, uno de ellos y quizas el mas conocido es el Sol...

Al final del libro Guiness de los records, se advierte que todos los tiene Fogonazo, y que los que aparecen en el, son los que más cerca han podido acercarse...

Última edición:
Incredulos ....

miren las dos caras de Fogonaitor....

servidores.jpg

Dibujo.JPG

El fue quien diseño la matrix.....

si quieren que les muestre la realidad ustedes tienen que elegir...

picture.php

XD XD XD XD sin palabras, ahora si te la bancaste hammer... Tanto intento por fin lograste botarme de la risa. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Por otro lado, va mi aporte.

Fogonazo jugaba age of empires con los antiguos, usando personajes reales nativos de un planeta.

Tambien fogo llego a usar a los replicantes asgard como legos.

Fogonazo hizo los bancos de conocimiento para los antiguos.

Los Stargate eran los toboganes cuánticos para los veranos de fogonazo.

Los ZPM son versiones diminutas de la verdadera fuente de poder de fogonazo.

O sea que Fogonazo,pertenece a una de las cuatro razas.:eek:Que lo pario.

Hummm.. entonces su teoría es que Fogonazo le dijo a Dios...

o haces el mundo en 6 días o no descansas el Domingo así que a darle!

:unsure: puede ser, puede ser! pero no me convence del todo...

No no no, fogonazo citaba regularmente a las 4 razas en diversas casas de campo para hacerles auditorias regulares.

Che antiworldx,y el coronel oneill le daba bola al ser superior fogo,o lo mandaba a pasear como a Freyr de los asgards.jajajaja:LOL:

Hola jazminia,por supuesto que fogonazo es un dios,eso no se discute.....

Con respecto a akinator ,es un juego interctivo,que esta en linea ,como akinator .com,y que posee una poderosisima base de datos,que le permite adivinar casi cualquier cosa.

Fogonazo le alquiló el Olimpo a Zeus, para que tuviera dónde vivir junto con todos esos que lo seguían.

Y ya que estamos en el tema: Cuando Fogonazo va a cobrar, Don Ramón sí le paga la renta.

(por cierto, que hace ese pent house de rataro?)
Mi ama solo piensa en lo mejor para mi.... u.u Y que mejor que un Rat-Penthouse Fogonazo? :D

Se dice que los seres humanos infectados con el virus del A/H1N1, SIDA, etc. pueden ser inmediatamente curados si se les inyecta 0.0000000000001ml de la sangre de Fogonazo, sin embargo aun no se conocen los efectos coolaterales que puedan conyevar, pero se estiman: Ezquisofrenia, Delirio de grandesa y quizas el peor de los posibles sintomas, Creerce Fogonazo.

Última edición:
Atrás