Home cinema o amplificador?

Hola! no se si éste es el sitio adecuado para preguntarlo:

Tengo un reproductor multimedia que tiene salidas de audo RCA (izq y dcho), hdmi, audio optica y esas de pyr etc

Por otro lado tengo una tele que tiene esas mismas entradas

y por otro un ampli con 6 entradas todas por RCA

Debido a causas que desconozco, el ampli con un PC funciona bien, pero cuando escucho la tele o algo reproducido en el HDmultimedia hay un retraso del audio respecto del tiempo.

Por ello he ido a comprar otro aparato para reproducir el sonido y solo he visto 2 tipos:
1-home cinema, que viene con un reproductor.. algo que no quiero pues ya tengo en el HDmultimedia o incluso en la propia tele q tiene reproductor integrado. CUesta unos 120€.
2-amplificadores de sonido que tienen entradas de hdmi, rca.. y de todo. Cogería uno de éstos pero cuestan por encima de los 400€!!!!
se os ocurre alguna otra solución? :/
 
si ese amplificador te retrasa la señal de audio...es porque tiene una etapa previa de delay...lo cual no creo

lo q creo es que se complica el paso de audio desde la teve al equipo de sonido.

no importa que equipo compres o te fabriques...no creo que te retrasen el audio..eso es muy raro.

saludos.
 
Fijate la configuracion de donde sacas el audio. Hay algunos equipos que tienen un programa para delay. Pej los dvds vienen con delay de 1 o 2 o 3ms porque si los parlantes delanteros estan muy lejos les pones un delay o los pones sobretiempo para que se escuchen bien y no tarde en llegar el sonido. Tu otro problema es que talvez tenes los parlantes muy lejos.
 
Pues podría sacaros una foto aunque los altavoces están a dos metros escasos, quizás menos ..
el amplificador es un ampli normal con sus 6 salidas rca (2 frontales, 2 traseros, center y bass). Estoy pensando que cuando llegue a casa saco unas fotos para ver si podéis tener alguna idea de lo q pasa

Noto que retrasa el audio de dos formas: 1- y mas facil de comprobar: pongo los altavoces a la vez que el sonido que sale de los altavoces internos de la tele y los de la tele van unos 0.3s antes
y 2- los que se escuchan con el ampli estan claramente retrasados respecto de la imagen.

Aun asi voy a sacar fotos
 
en la foto del ampli no aparecen pORqUE los desconecté al hacer la foto. Conecto el R y L audio out del HD multimedia al Front left y front right del amplificador usando 2 cables de conectores RCA
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba