Home theater Winco, Problema de sonido.

Hola como les va?, les consulto; llego a mi taller un home theater Winco W-5131, el cual es digitalizado y cuenta con la opcion 5.1/estereo.

El problema esta en que al poner la opcion estereo el home funciona perfecto en todos sus canales, pero al poner la opcion 5.1 la señal que va al canal de graves es completamente saturada y omite el filtro pasabajos. No cuento con el circuito de reparacion, ni pude conseguirlo.
Le hice mediciones a nivel generalizado y no se me ocurre por donde puede ir el problema teniendo en cuenta que es digitalizado y que en estereo funciona como es debido.

Alguno tendra alguna idea de que problema puede tener?
Muchas gracias.
 
Tendrías que revisar el filtro de graves, todos los electrolíticos asociados y el IC que se encarga de ello.
Fijate que las tensiones del IC sean las correctas, partiendo desde la fuente de alimentación.
En el caso que se complique, tratá de aislar la señal que va al filtro levantando algún componente que esté en serie con ella (para que no llegue al filtro) y a partir de ahí andá inyectando señal siguiendo el recorrido del circuito para llegar al lugar donde se está descontrolando.
Saludos!
 
Hola, perdón. No se si es correcto que escriba aquí, tengo un problema similar pero en vez de saturar casi no se escucha el woofer. Alguna sugerencia se agradecería infinitamente. Saludos
 
Atrás
Arriba