Hoverboard pita y deja de funcionar un rato, luego funciona otra vez.

Buenas amigos, a ver si me podeis ayudar, tengo un hoveboard que cuando llevo 10 minutos usandolo empieza a pitar y a parpadear la luz de la bateria en rojo, lo dejo un rato y luego funciona, o si lo desmonto y saco y meto el cable de la bateria, vuelve a funcionar durante otro rato, tambien cuado hace eso, le meto el cable del cargador durante un segundo, lo saco y otra vez vuelve a funcionar bien.

Sospechaba de la bateria, pero es que, despues de hacer esto muchas veces, medi tension en la bateria y me marcaba 37v, y me funciona durante un buen rato, no se, es extraño, estoy muy perdido, a ver si alguno le ha pasado algo similar y me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.
 
pues muy buena idea,puedo poner un voltimetro conectado en paralelo a la bateria y cuando empiece a pitar asi vere que es eso, de todos modos me he puesto a practicar con el esta tarde (es de mis hijos) y he aprendido a manejarlo solamente para eso, para poder ver un poco cual es el fallo, y lo he estado usando mucho rato y iva bien, y cuando ha pasado un rato ha empezado a parpadear la luz de la bateria y despues se ha puesto en rojo, entonces en este momento, lo he apagado, lo he vuelto a encender y se ha puesto bien, pero al minuto ha empezado a parpadear el led verde de la bateria y despues se ha puesto otravez rojo, asi que va a ser lo que tu me estas diciendo.


Ahora viene mi duda, las baterias que claza este cacharro es un porron de pilas recargables modelo 18650, lo que pasa es que aqui creo que van montadas en paralelo para sumar amperaje, no se si el tocar con la mano el negativo y el positivo me puede dar una descarga, son 36v pero con mucho amperaje, ¿tu que opinas? la idea es desmontar la bateria, ver cuales son las que tienen menos carga y todas esas sustituirlas, si encuentro un soporte donde anidarlas mucho mejor, si no me tocara coger el soldador y hacer puentes con trozos de cable y soldar con estaño.
¿crees que es buena forma de hacerlo la que te he dicho?
muchas gracias.
 
Atrás
Arriba