Hub usb con sus pines conectados en paralelo, es posible?

mi pregunta es esta, puedo conectar varios puertos usb (como contruyendo un hub), con sus lineas de d-,d+,gnd y +B, todas conectadas en paralelo? les adjunto una imgen.

si se puede acer diganmelo y confirmen mi idea, si no es posible corrijanme antes de que lo arme.

grasias de antemano.
 

Adjuntos

  • HUB.png
    HUB.png
    24.4 KB · Visitas: 31
pues que pena que no se pueda, yo tengo un hub usb 2.0, pero tengo problemas con el, resulta que le conecto la impresora y un discoduro externo, cuando ambos estan encendidos no hay ningun problema, pero cuando apago uno (previamente quitado desde el windows) el otro deja de funcionar, no instantaneamente, sino que de apoco las transferencias enpiesan a decaer en velocidad, hasta llegar al punto que no se transfiere ningun byte. porque sera esto?, ha y otra cosa, cuando solamente conecto el discoduro, con la impresora desconectada, el diacoduro le apasa lo mismo, empiesa a decaer la velocidad, cualquiera pensaria que el discoduro esta fallando, pero cuando lo conecto directamente al puerto de mi notebook, la velocidad no decae, anda como si nada, en fin, esa es mi fortuna.

grasias por sus respuestas, me ahorraron quemar un par de pendrives.
 
Puede ser que cuando quitas un dispositivo falla la señal de refresco del que esta conectado. Pero es mejor que te compres otro Hub que cuestan poco y te libras de quebraderos de cabeza.
 
Atrás
Arriba