Huertas y Jardines del Foro

Huertas y jardines del FORO

Muchos de nosotros tenemos nuestro corazón el la electrónica, pero también desarrollamos otros talentos que no hacen sonreír de los lindo y esas son las plantas, que por alguna extraña razón siempre nos atraen con sus encantos.

Si te gusta las verduras, las especias raras o las flores. Este es tu lugar para que publique tus preguntas, tus pasos, tus experiencias y porque no si sos una persona con un poco de experiencias ayudes a los que la necesitan... TRATA de subir fotos de como van tus progresos y logros eso ayuda a elevar el coraje y el espíritu del FORO :)

Si crees que falta algo a este texto o esta mal, estas invitado a editarlo :apreton:

para comenzar, subo algo de lo mio para romper el hielo.

la fotos de diciembre;

el perejil:

Imagen0436.jpg

el zapallo

Imagen0399.jpg

las plantas que se dejan para semillas:

Imagen0400.jpg

Un atardecer, un arcoiris y el enemigo de las huertas que no lo puedes matar, solo tienes que tratar de explicarle que no juegue ahí entre otras cosas :rolleyes:

Imagen0433.jpg

Imagen0432.jpg

Imagen0443.jpg

saludos amigos de la naturaleza y arriba La ecohuerta
 

Adjuntos

  • Imagen0397.jpg
    Imagen0397.jpg
    192.7 KB · Visitas: 11
  • Imagen0398.jpg
    Imagen0398.jpg
    214.4 KB · Visitas: 9
Última edición:
bueo, aca un link de un jardin botanico de la quinta region valparaiso, Chile.
http://www.jardin-botanico.cl/multimedia/
8078421389_36470e7cc7.jpg

8077431615_90481ff078.jpg


8077432999_6cd0991268.jpg
 
:unsure::unsure::unsure::estudiando:

hablando de huertas ayer a la tardecita transplante las remolachas ¡¡¡ y los tomates ya tienen 60cm de alto y con flores ¡¡
 
Ya me gustaría a mí, tener terreno para cultivar. :cry: Aquí solo hay cemento, asfalto, contaminación, peligros de todo tipo ... Y las "comodidades" de la gran ciudad, que me gustaría probar dejarlas a un lado.

Salút.
 
Hola gente del FORO me olvide de pasar por estos lares :)

aqui les traigo algunas fotos de los zapallos de mediados de abril

SSTC0821.jpg

las foto de las mazorca que para el puchero safaban :cool:

sstc0823_001.jpg

y el de abajo es Xiro el perro guardián de mis sobrinos :rolleyes:

SSTC0856.jpg

continuara...

posdata encontré la memoria con las fotos :loco:... :LOL:
 
Bonito huerto, ya quisiera un pedacito de tierra para sembrar un arbolito de mango o de guayaba.

Saben, aquí a los zapallos también los llamamos ahuyamas.
 
tenes que regarlo mucho mucho nesecitan mucha agua y sol Bastante sol

:cry: estos aspersores ayudan :LOL:

Nunca tires agua sobre las hoja, siempre cerca de tallo y siempre tienes que hacer un surquito alrededor :apreton:(y)

si don gato hice todo tal y como vos decis pero no llegaron a destino jajaja para mi era mala la semilla
 
Excelente idea SSTC .!
hace un par de semanas sembré un maiz :p
haber que tal si por acá paso otro día para poner una foto

saludos...!
 
Última edición:
el maiz ,, malas experiencias , si siembro las semillas de la forrajera no dan maizes ( pues son de esos transgenicos)
solo crezen y dan maizes si compro la semilla en la asemilleria (obvio ,pagando una parte de mi dinero seguramente monsanto)
de otra forma ,las semillas de maiz solo da un ramillete y no da el choclo ¡¡¡
 
el maiz ,, malas experiencias , si siembro las semillas de la forrajera no dan maizes ( pues son de esos transgenicos)
solo crezen y dan maizes si compro la semilla en la asemilleria (obvio ,pagando una parte de mi dinero seguramente monsanto)
de otra forma ,las semillas de maiz solo da un ramillete y no da el choclo ¡¡¡

noo.gif


estaba contento hasta que lei :(
 
asi es , ellos se aseguran que siempre tengas que comprarles sus semillas ,es una pena, se pierde diversidad y se pierde autonomía en cuanto a los países para producir alimentos
 
Última edición:
Atrás
Arriba