I.C. desconocido

Holá

En imagen se trata de una placa de referencia CF 1330 de fuente grelco modelo 1320A, made in spain que el c.i. se encuentra raspado. Alguno compañero conoce el I.C.

Gracias
 

Adjuntos

  • imagem_010_470.jpg
    imagem_010_470.jpg
    31.3 KB · Visitas: 405
Tiene toda la "pinta" (nña y santa maria) de ser un operacional.

Si quieres sacar el modelo ... lo pimero es hacer un esquema para ver que... el diodo ese es un zener y por la construccion del circuito determinal cual es la funcion que realiza.
animo.

Hay toca pelotas que hacen lo imposible para que no copien lo que ellos copian.
Es tipico de gente poco profesional y, como he dicho, copiadores natos. Suelen no tener ni zorra y cuando les propones algo su respuesta es ¿..?

En fin suerte
 
No se que carajo será "placa de referencia CF 1330 de fuente grelco modelo 1320A", sería bueno que nos dieras las especificaciones técnicas, entrada y salida de tensión y coriente.
Debería ser un controlador PWM como el MC34063A
¿Que hay bajo el disipador? ¿Lo que se ve en la foto es todo el circuito?
 
Holá

La fuente é 13,8v 20 Amperes e no é PWM. Tem 4 transistores 2N3055 en dissipador ventilado e entre el IC e los transistores de potencia tem um mosfet (en imagem no dissipador)

Gracias
 
Yo tambien creo que es un operacional.
Habria que "levantar" un poco el circuito como para confirmarlo, si en efecto es un AO se puede reemplazar con alguno generico.

Levantar = Hacer el esquema de la placa, ver donde van las patas del integrado y a que componentes

Trata de sacar otra foto pero con iluminacion desde atraz, como para que se transluscan mejor las pistas de la placa

Saludos
 
Saludos Karapau y a todos.

Acabo de registrarme para poder contestar este hilo y de paso, ver si me podeis echar una mano.
El circuito integrado de la placa CF1330 es el conocidísimo TL072 (doble operacional de bajo ruido).

Tengo una placa CF1330 que estoy intentando acoplar a una fuente autoconstruida y estaría muy interesado en saber como está interconectada la placa CF1330 al resto de la fuente. Especialmente quisiera saber el valor de las resistencias bobinadas de los colectores de los 2N3055 y la conexión al resto de la fuente y/o configuración del conector de 3 pines (jumper de paso 2,4mm).

Espero haberte ayudado y gracias por las posibles respuestas.
 
Atrás
Arriba