Ideas para Celda fotoelectrica para sistema de riego

Hola soy nuevo por aqui y necesito su ayuda, toy trabajando en una empresa minera y se me asigno desarrollar un proyecto para un sistema de regadio movil para algunos caminos de la mina, el problema lo tengo en que necesito usar celdas solares o paneles fotovoltaicos para generar la energia necesaria para poder activar una electro-valvula que de el paso del agua desde un estanque en altura hacia los regadores o aspersores entonces mi problema es que no se de que manera podria utilizar las celdas con una especie de baterias que se carguen para activar la electro-valvula, si alguien sabe algo sobre el tema y puede ayudarme se agradece ahi de acuerdo a lo q me digan les sigo agregando datos sobre el proyecto de antemano muchas gracias.
 
La misma gente que te puede proveer las celdas te asesorara por las baterias.
Tendras que proveerles el dato del consumo de tus valvulas y cantidad de operaciones por dia como para que te saquen un calculo estimado del sistema.

El sistema es + o - : Celda --> Regulador de carga --> Bateria y de esta tomas la energia para tu aplicacion.
 
aqui en españa venden unas lamparas solares con bateria incorporada que sale bastante bien de precio.
talvez escuentres por ahi algo de esto y las puedas modificar para tu proyecto.

saludos
 
Atrás
Arriba