Identificador de llamadas con pic

que protocolo utiliza,

Hace tiempo estuve leyendo algo de eso y por lo que recuerdo era por DMTF y se manda antes del segundo timbrazo o por ahi (era despues del primero), creo que con un cm8870 se puede decodificar....

(nunca corrobore la informacion pero te puede servir como un inicio)
 
Buenas no se si todavía este post este abierto, pero al igual de uds ando en busca de poder capturar el ID de una llamada telefónica, al igual que el amigo "jjfonsecaz" el circuito que consigo es el mostrado por el en el link que coloco al principio, soy de Venezuela y me gustaría saber en que quedo la investigación de IC HT9032A. Estoy empezando el proyecto e investigando mas a fondo consegui este post y bueno aqui me tienen.
Saludos, espero me puedan dar una ayuda en algo si es que continuaron con la investigacion.
 
TiTaNB009 dijo:
bien pues he investigado y he encontrado una pag en donde han hecho un identificador de llamadas en México este es el link..
http://identificador.wordpress.com/2009/02/04/identificador-de-llamadas/

Seguramente ya lo habian visto pero, decidi ponerlo ya que no he leido que alguien lo haya mencionado.. Y si por algun motivo esto esta mal, pido disculpas ya que no era esa mi intension y si es asi pueden eliminar este comentario

Hola, sobre el enlace que amablemente compartes: según veo se trata de un proyecto de Ecuador? pues si se veia interesante ese link, aunque no encuentro una muestra aunque sea de una imagen del prototipo en funcionamiento, ya ni hablar de la simulación. El diagrama de implementación del HT9032 es uno de los varios ejemplos presentados en la hoja de datos del mismo. Y como lo indica la misma bibliografia, la información presentada simplemente es extracto de otras fuentes (en su mayoría).

La verdad por curiosidad me puse a buscar información sobre la posibilidad de construir un identificador de llamadas (al igual que muchos de ustedes), pero hasta ahora mi investigación solo me ha traido hasta aquí, leyendo sus experiencias me surgen serias dudas sobre que el montaje propuesto basado en el integrado HT9032 vaya a funcionarme tal como esta aqui en México.

Por ahí me parecio haber leido que el HT9032 no estaba ya muy disponible a la venta, sin embargo veo que aquí en México lo comercializan en ag electrónica muy económico, me parece que voy a montarlo a ver que pasa y de ser necesario modificarlo hasta que quede (si no me vuelve loco antes). En todo caso mi intención sería construir un dispositivo para reconocer y bloquear llamadas, que igual los hay a la venta, pero en fin uno se mete en estos dilemas.

Gracias.
 
Hola,

Necesito ayuda con esto, a ver si alguien me puede echar un cable. Antes de nada decir que soy de España, porque por lo visto dependiendo del país varía la forma de hacerlo.

Necesito que por medio de un conector RJ11 que pondré en mi diseño PCB, al cual le conectare el cable que irá desde la entrada de teléfono del edificio hasta el conector RJ11 del PCB, reconocer el número de teléfono entrante, es decir, el caller ID.

He visto este dispositivo: CPC 5710N (no me deja poner el link en el foro por ser demasiado nuevo, así que lo he adjuntado...)

Entiendo, que viendo el datasheet y el circuito que proponen para recoger el CALLER ID (no puedo pegarlo aquí por ser demasiado nuevo en el foro...), lo que tendría que hacer es conectar la señal ring (cable rojo del RJ11) a IN- y la TIP (cable verde del RJ11) a IN+, con el condensador y las resistencias que dice el fabricante.

Y las salidas OUT+ y OUT- (¿directamente?) son las que debería de conectar a mi micro para recoger el CALLER ID. Uno de los problemas que me encuentro es con la entrada LIN/CMP, ya que si no he entendido mal, primero debe de estar en modo captura para capturar la señal de RING, y una vez haya una llamada entrante cambiar al otro modo para que por la salida salgan los datos. ¿Como podría hacer esto? He pensado en tener esa salida conectada al microcontrolador, y en cuanto por la salida de comparación salga que ha habido una llamada entrante cambiar al otro modo desde el micro.

No estoy seguro prácticamente de nada, ojala alguien se haya peleado con esto y pueda echarme un cable con ello.

Un saludo y muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

  • cpc5710N.pdf
    230.9 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba