Identificar cables de un tranformador

Es la primera vez que estoy utilizando un transformador. Compre los componentes
necesarios para armar una fuente de voltaje simétrica de 15v y entre estos esta
el transformador de 110v, mostrado en la imagen de abajo, sin embargo, no se cómo conectarlo. Quisiera saber que cables del transformador debo conectar a el tomacorrientes y cuales a mi circuito. La resistencia que tienen entre cables cafe es de 88 ohms y la que hay entre los cables rojo-negro es de 1.4 ohm y entre los cables rojos es 2.8 ohms.Espero que alguien me pueda ayudar con mi problemilla.:D:D

transformador.png


fuente-de-voltaje.png
 
Última edición:
Hola Lalo01

No se ven las imágenes que adjuntaste.
Creo: los cables Cafés se conectan al “tomacorrientes”
Luego que lo conectes mide los voltajes entre los cables Rojo-Negro y Rojos.

Por tu mensaje: quiere decir que entre los cables Rojos y los Rojo-negro no hay continuidad ?

saludos
a sus ordenes
 
Hola Lalo01

No se ven las imágenes que adjuntaste.
Creo: los cables Cafés se conectan al “tomacorrientes”
Luego que lo conectes mide los voltajes entre los cables Rojo-Negro y Rojos.

Por tu mensaje: quiere decir que entre los cables Rojos y los Rojo-negro no hay continuidad ?

saludos
a sus ordenes

Creo entender que el primario serian los cables marrones y el secundario (Con punto medio) Rojo-Negro-Rojo

Es la primera vez que estoy utilizando un transformador. Compre los componentes.......
Cuando agregues alguna imagen NO emplees el MSN de Hotmail, busca un servidor específico para imágenes.
 
Creo entender que el primario serian los cables marrones y el secundario (Con punto medio) Rojo-Negro-Rojo


Cuando agregues alguna imagen NO emplees el MSN de Hotmail, busca un servidor específico para imágenes.
Listo, creo haber corregido el problema con las imagenes. Y bueno, después de
mirar las imagenes que me puedes decir al respecto??
 
Comentario de Fogo +1.
Los marrones a 110V y las salidas son los dos rojos. El negro es la toma central.

Saludos
 
primario son los cables marrones .
el secundario , Rojo-Negro-Rojo
los cables marrones al toma corriente
el rojo ,negro ,rojo a tu circuito
el negro es el punto medio
saludos
 
Atrás
Arriba