Identificar componentes SMD

Casi seguro que es un puente de diodos superficial 90% seguro
Del lado que NO tiene los signos + y - , serian los 2 pines de entrada de tensión alterna y los otros 2 las salida de la tensión continua respectivamente.
Parecería que no maneja mucha potencia, menos de 1 amper diría yo.
Con mas datos se podría arrimar mejor a lo real.
Eso si, el simbolo de la M y la flecha superpuesta da la idea de un chip con maleficios :unsure: ;)
 
Última edición:
Buenos días, una consulta, alguien me puede identificar que tipo de IC es este, el código SMD que tiene en su superficie es 33003 y en mis libros de catalogos SMD no me aparecen. En Google nada...

Este componente es de 3 pares, 6 pines, tres de cada lado.

Corresponde a una fuente de poder SMPS de 12 Voltios a 3.5 Amperios. Necesito identificarlo para poderlo estudiar. En el PDF viene la foto de la fuente de poder y del electrodoméstico que la usa.

Les agradeceré su valiosa colaboración.

1657571706054.png
 

Adjuntos

  • Internal-photos-4323215.pdf
    507.3 KB · Visitas: 7
Hola! Alguien estoy intentando identificar los componentes SOT23 de la foto, se aprecian las letras JT y una T horizontal. Lo busque en una enorme guía de integrados smd sot23 pero no aparece, alguien lo tiene visto? Se agradece el aporte!
 

Adjuntos

  • 20220802_144742.jpg
    20220802_144742.jpg
    232.7 KB · Visitas: 9
Tú sí que la pones difícil... Juan

Es el modo didáctico, enseñar al prójimo a pescar.


Bueno al menos hay una lista :p me cansé de poner loa términos en Google y sin resultado. Creo que la palabra clave es marking code. Gracias J2C cuando sepa cual es se los comparto.

Y el colega/paisano (argento como io) lo capto perfectamente.


@mrcamilletti esta búsqueda (haz click) te da mejores resultados aun, y fijate cuales son las palabras mas importantes de dicha búsqueda



Salu2.-
 
Buenos días. Estoy lidiando con una placa (ht-pcb-008-a12016a-p-v04 ) de un lavarropas Gafa aquarius 6.5. La cuestión es que no sé que tipo de diodo es y cuáles son sus valores. Teóricamente, por los colores sería un Zener 1N91, pero no he encontrado ninguna información.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-10-10-23-49.png
    Screenshot_2022-09-10-10-23-49.png
    1,022.8 KB · Visitas: 9
Buenos días. Estoy lidiando con una placa (ht-pcb-008-a12016a-p-v04 ) de un lavarropas Gafa aquarius 6.5. La cuestión es que no sé que tipo de diodo es y cuáles son sus valores. Teóricamente, por los colores sería un Zener 1N91, pero no he encontrado ninguna información.

Buscando extremadamente rápido en internet, el 1N91, es un diodo de germanio y ni siquiera es SMD.

Según Vishay es un diodo tipo GL41 de 100V de tensión reversa (diodo rápido).

Habría que ver bien donde esta para saber su función para sacarse las dudas.

diodos.jpg
 
Buenas.
Estoy intentando reparar un encoder de una máquina CNC de corte de madera, y me he encontrado con dos elementos soldados como SMD, pero creo que los han adaptado.
Alguien sabría decirme qué tipo de elemento es?
Pone "Philips 1H0"
GraciasIMG_20220912_121055.jpg
 
Serían condensadores de tantalio? Por la polaridad?
Pueden ser. No recuerdo dónde los vi, y no tengo referencia de los mismos.

Tiene algún sentido que esten los dos con polos enfrentados?
Puede que marque el negativo, y esa pista sea justamente GND, y esté desacoplando la entrada y salida del 7808
Gracias por mover el mensaje al sitio correcto
Seguro un moderador lo hizo, yo no puedo... 😅

Y tambien por tu rapida respuesta.
De na'..
 
Atrás
Arriba