Claro, o seria lo mismo que la tension en el emisor del q5.Analizando el circuito o buscando en el manual, la tensión vcc es la tensión de zener+0.7
Te agradezco la info.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, o seria lo mismo que la tension en el emisor del q5.Analizando el circuito o buscando en el manual, la tensión vcc es la tensión de zener+0.7
Fíjate si por el circuito este puede ser...lo de arriba parece ser el código de la fecha de fabricación y lote y el 456 parece ser el marcado para el tipo.Hola a todos los amigos de este excelente foro.
Me dirijo a Vds, por que necesito de vuestra ayuda para intentar encontrar un componente, y poder reemplazarlo, ya que se ha quemado, he intentado buscar el datasheet por internet pero no he tenido éxito creo que se trata de 6DFD6AB, (¿puede ser de fairchild?).
Siento la calidad de la imagen, pero es una ampliación de una imagen.
La placa donde esta ubicado el componente es de un medidor de campo concretamente el modelo H45 de televes.
Por cierto si alguien tiene el esquema electrico de este medidor, aunque se que es muy difícil se lo agradecería.
Ver el archivo adjunto 303000
Jjajajaja.... GRACIAS, podría ser, es un Mosfet, cuando pueda probarlo lo ratificaré.Fíjate si por el circuito este puede ser...lo de arriba parece ser el código de la fecha de fabricación y lote y el 456 parece ser el marcado para el tipo.
Sip, si, correcto es un diodo.El 7848B es un MOSFET y por la bobina y el diodo (que apenas aparece en la foto y yo dedzco que es eso) debe ser parte de una fuente DC-DC. Buscando sus hojas de datos no podrás deducir nada. Tendras que buscar cual es el driver que lo maneja y ahí si, las hojas de datos te darán más pistas.
La resistencia quemada puede que sea de sensado de corriente.
Sip, si, correcto es un diodo.
Es doble diodo de Schottky. Es este, ya esta limpio, esta un poco sucio en la foto de la pasta desoldadora por la proximidad del 7848B.
Ver el archivo adjunto 303014
Placa general, donde están, los tres componentes quemados, ya desoldados, el que está con circulo verde es el diodo Schottky.
Estos tres componentes a falta de la resistencia ya están, mas o menos controlados, el diodo no lo he cambiado porque medía correctamente, aunque me daba una caida sobre 150 mV, igual es por estar en paralelo.
Por cierto el componente Mosfet 456, por el que abrí este hilo, no se si está en esta placa por la otra cara o en otra PCB, que era el componente que no tenía referencias.
Ver el archivo adjunto 303015
Parece ser este:Hola a todos los amigos de este excelente foro.
Me dirijo a Vds, por que necesito de vuestra ayuda para intentar encontrar un componente, y poder reemplazarlo, ya que se ha quemado, he intentado buscar el datasheet por internet pero no he tenido éxito creo que se trata de 6DFD6AB, (¿puede ser de fairchild?).
Siento la calidad de la imagen, pero es una ampliación de una imagen.
La placa donde esta ubicado el componente es de un medidor de campo concretamente el modelo H45 de televes.
Por cierto si alguien tiene el esquema electrico de este medidor, aunque se que es muy difícil se lo agradecería.
Ver el archivo adjunto 303000
Muchas gracias por la aclaración, no lo sabía. (Deutsche Flugsicherung).El DF es de Deutsche Flugsicherung, es la sigla del control de tráfico aéreo Alemán.
Efectivamente el compañero ricbevi esta en lo correcto es un:
NDT456P Fairchild Power MOSFET
Gracias por el aporte,pero con eso ya contaba,lo que necesito es una ayuda que me pueda decir que clase de componente es,o si puedo utilizar otro compatible,o como modificar el circuito.Muchisimas veces, los problemas no tienen solución, sobre todo cuando no se sabe el tipo de componente, y aun sabiendo que es, no se consigue o no esta en venta, se modifica el circuito o se tira a la basura y se coloca otra placa, siempre que sea posible y justificable.
Saludos, necesito referencia de este componente que no encuentro el datasheet, me parece un regulador de voltaje... se agradece! Ver el archivo adjunto 304025