IEC384-14II 0,33uf 250v-275v función??? o que trabajo???

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, que función o trabajo hace este condensador al lado de fusible, varistor y transformador (ctx-992501) de una f.a.??? el motivo de preguntaros es que estoy reciclando componentes de un f.a. de pc y estoy desoldando componentes,etcc y quisiera que me aclaraseis??? gracias saludos. :)
 
Claro , las fuentes de alimentación llevan en su entrada filtros anti parasitarios , para evitar que entre o que salga ruido eléctrico.

Las fuentes de PC lo llevan para que no salga el ruido de conmutación de alta frecuencia (Switching) y los equipos de audio o radios lo llevarían para que no les estre ruido.

Saludos !
 
Claro , las fuentes de alimentación llevan en su entrada filtros anti parasitarios , para evitar que entre o que salga ruido eléctrico.

Las fuentes de PC lo llevan para que no salga el ruido de conmutación de alta frecuencia (Switching) y los equipos de audio o radios lo llevarían para que no les estre ruido.

Saludos !



Muchas gracias!!!! pufff que grande esta comunidad!!! sigo estudiando lo que es mi gran pasión la electronica, gracias a gente como tu merece la pena y mucho esto, saludos cuidate.:)
 
Atrás
Arriba