Imagen con lineas brillantes en la parte de abajo

el tv es un sanyo tvs 2132ma al encenderlo tarda unos segundos en llenar la parte de abajo y al completarse quedan unas lineas horizontales brillantes, en la parte de arriba quedan otras pero son menos visibles. lo primero que hice fue probar tr horizontal,ic vertical, +b en fuente luego cambie condensadores en la etapa de tr horizontal el problema persiste, acepto cualquier comentario o sugerencia. tengo el diagrama de un modelo similar el tvs 2124pfs son minimos los detalles que cambian. gracias amigos del foro
 
Julio Villacorta

Cambia todos los electrolíticos de la etapa vertical sin dudar inclusive el de 1 µF o similar que debe ser de tantalio, corresponde a la generación de los 50 ó 60Hz.

La líneas horizontales brillantes son repligues del barrido vertical y eso confunde la falla.


Saludos, JuanKa.-
 
muchas gracias Juanka hice lo que me dijiste y funcionó, tenias razon yo buscaba en la etapa horizontal y era en la etapa vertical, gracias por tu ayuda, saludos desde El Salvador!!!!
 
Julio Villacorta

Mis felicitaciones :aplauso: (y) :aplauso: por haber solucionado tu problema y haber comentado la solución definitiva.



Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba