Impresora Canon IR 2525 reporta papel trabado.

Hola. Trajeron esta impresora con ese defecto. Pero en realidad no tiene nada trabado. Ni siquiera saca la hoja de ninguna de las 2 bandejas. El motor M1 funciona y los rodillos dan vuelta, pero no extrae el papel. No sé qué tiene. ¿Alguna recomendación?. Gracias
 
Te fijaste si el mecanismo que "levanta la hoja para que lo tomen los rodillos trabaja?
 
Sí, amigo, levanta las hojas y las pone en punta para que sean extraídas. Hasta ahí llega
Supongo que no llega a extaer las hojas porque detecta una trabazón por el camino. Es lejana la posibilidad que suceda eso en las dos bandejas, una con hojas A4 y otra con hojas A3.
 
Ando buscando al desgraciao ese, pero no lo encuentro. Ni siquiera tengo idea de cuál puede ser. Es interesante, porque uno se adentra en esa jungla de variantes y aprendes, pero se consume mucho tiempo
 
Buscate el manual de servicio de esa impresora allí hay información de todos los sensores y donde estan y que hay que ver según los fallos
 
Tengo el manual de servicio, pero ahí solo sale una reseña de dónde están los sensores. Hoy me tomaré el trabajo de descubrir su posición real y revisarlo uno a uno, aunque no sé cómo comprobar su funcionamiento. Como no los he visto nunca. No deben ser iguales que los sensores que usa para las puertas
Una precisión adicional. La impresora enciende y hace todo el trabajo de inicialización y se pone lista. Da el error cuando le doy “copiar”. Hace el trabajo, escanea y cuando va a imprimir, es que da ese error. Debo buscar en el manual de servicio cuál es la secuencia de trabajo, para ver si dice qué es lo que comprueba antes de imprimir y después de realizar el escaneo. Si lo dice, pues puedo concentrarme en una zona más pequeña
 
Última edición:
Atrás
Arriba