Impresora epson dx5000 no reconoce cartucho originales

Tengo una impresora epson DX5000, el caso es que he estado usando cartuchos compatibles desde que la compre y nunca he teinido ningun problema, hace una semana tuve que cambiar todos los cartuchos, poniendo compatibles claro, al cabo de 2 días, habiendo imprimido solo un par de hojas, me ponia que estaban vacios, entonces he decidido comprar originales, pero los acabo de poner y al rato me pone que los niveles de tinta son bajos y que tengo que cambiarlos. La verdad que no entiendo nada.
Es raro que habiendo puesto cartuchos originales pase lo mismo.
¿Porque puede estar pasando? ¿Problema de la impresora, el contador tal vez? Necesito ayuda urgente
Espero respuesta, gracias
 
La verdad puede ser problema tanto de los cartuchos como de la impresora a mi manera de ver, porque los cartuchos tienen chip para detectar los niveles y la impresora tiene el lector, seria bueno que probaras otros cartuchos o mejor, prueba los cartuchos que tienes en otra impresora igual, ahi se sale de toda duda, aunque a mi manera de ver, son los cartuchos, pero puede ser la impresora, si llega a ser la impresora, no se muy bien que puedes hacer, salvo si tiene garantia, enviarla por falla, si no, tal vez se le pueda hacer un full reset o algo similar a fin de restaurar su configuracion
 
Atrás
Arriba